capitulo único

506 48 5
                                    

En un edificio abandonado se encontraban tres personas, para ser más exactos las personas que estaban ahí eran, hanagaki takemichi, manjiro sano alías maikey el líder de boten y haruchiyo akashi alías Sanzu mano derecha de maikey.

Takemichi estaba sentado adelante de maikey, mirando al frente y a un lado de el se encontraba Sanzu apuntandolo con su arma.

— ¿ Que es lo que quieres takemichi ? — dijo maikey mirando al suelo.

— yo... Quería verte, quería ver si eres felíz... Pero veo que no es así — dijo takemichi apretado su puño.

— ¡¿ Quién te crees para hablar a maikey mugroso?! — dijo Sanzu presionando la pistola en la cabeza de takemichi.

— Sanzu retirarte — dijo maikey

— pero mi rey — contestó Sanzu

— No lo voy a repetir Sanzu, Retirarte — dijo maikey mirando a Sanzu con sus ojos vacíos, Sanzu al verlos se estremeció y asintió y empezó a caminar asia la salida, pero no salió del todo si no que se quedó a un lado, no confiaba en hanagaki así que decidió esconderse y escuchar la conversación ya que no quería arriesgar a maikey.

— maikey-kun.. ¿ Que fue lo que paso ?, ¿Porque no eres feliz?, ¿Por qué eres el único que sufre ? ¡No es justo! ¡TU DEBÉS SER EL MAS FELIZ !— dijo takemichi parado y con lágrimas en los ojos mientras miraba a maikey.

— Fue la única solución para que todos fueran felices takemicchy  — dijo maikey.

— Y QUE HAY DE TI, ¡TU TAMBIÉN MERECES SER FELIZ! — dijo takemichi gritando y mirando a maikey.

— Yo estoy bien ¿ Acaso no viste el vídeo ? No puedo controlar esos impulsos obscuros y está es la única manera de que estén a salvó — dijo maikey por fin mirando a takemichi dándole una ligera sonrisa.

Takemichi al ver la sonrisa de maikey sintió una opresión en su pecho, otra vez maikey está cargando con todo, siempre mostrándose fuerte cuando está sufriendo por dentro, sus lágrimas aumentaron más y habló.

— ¡DEJA DE MENTIR! ¡¿ PORQUE ERES ASI ?! !¿PORQUE TIENES QUE CARGAR CON LAS COSAS TU SÓLO?!¡¿ PORQUE NO PUEDES SER SINCERO POR PRIMERA VEZ ?! ¡YO NO QUIERO VER AL INVENCIBLE MAIKEY SI NO A MANJIRO SANO! — DIJO TAKEMICHI GRITANDO Y LLORANDO.

Maikey miro a takemichi y por primera vez se permito llorar delante de alguien, no era el invencible maikey era manjiro sano, el se levantó y se dirijo asia takemichi.

— Takemicchy yo ya no tengo salvación yo no puedo controlar estos impulsos y hago cosas malas sin que me dé cuenta, ¡ YO ESTOY CALLENDO EN EL VACÍO! — dijo maikey con lágrimas en los ojos.

— ¡¡SI NO TIENES SALVACIÓN ENTONCES PERMITEME ESTÁR A TÚ LADO!!, ¡¡DEJAME ACOMPAÑARTE!!, Y ¡¡SI ESTAS CALLENDO AL VACÍO DEJAME CAER A TU LADO!! — dijo takemichi mirando a maikey.

Maikey se sorprendió por lo que dijo takemichi se acercó y puso sus manos en la mejilla de este.

— Takemicchy ¿estás seguro de lo que dices ? Si sabes que si te quedas conmigo nunca te dejare ir — dijo mirando a takemichi.

Takemichi puso sus manos sobre las de maikey que aún estaban en sus mejillas y asintió.

— Está bien maikey-kun, no me importa — dijo takemichi, maikey al oir la respuesta de takemichi su corazón se acelero y lo abrazó.

— Prométeme que nunca me dejaras Takemicchy — dijo maikey aun abrazando a takemichi.

— LO PROMETO Y YO NUNCA ROMPO UNA PROMESA , ¡YO ARIA CUALQUIER COSA POR TI MAIKEY-KUN! —  dijo takemichi aferradose a maikey.

— te amo Takemicchy — dijo maikey con una ligera sonrisa.

— Yo igual maikey-kun — contesto takemichi asiendo el mismo gestó de maikey.

Sanzu avía escuchando toda la conversación de hanagaki y su rey y estaba impactado acaso el hanagaki estaba loco, cómo pudo dejar su vida pacífica y ofrecerse a su rey en bandeja de plata, el ya sabía que maikey en su adolescencia estaba enamorado de hanagaki y hasta ahora esos sentimientos nunca se fueron y sabía mejor que nadien que maikey jamás lo dejara ir, acaso al hanagaki le faltaban  tornillos, no entiende al hanagaki fue lo que pensó Sanzu. Sanzu escucho pasos así que decidió salir y aser de que no escucho nada y aser que siempre estuvo afuera, se paro en la puerta y vió a maikey saliendo con takemichi agarrados de la mano.

— Mi rey ¿ Quiere que lleve a “ese” a su casa — preguntó cómo si no supiera que maikey se lo llevaría consigo.

— NO Takemicchy vendrá con nosotros y no lo voy a repetir Sanzu, desde ahora trataras a takemichi con respeto — dijo maikey con voz autoritaria y mirando a Sanzu. Está sólo asintió y fueron asia el auto, Sanzu se sentó adelante ya que el es el que iba a manejar, mientras que takemichi y maikey estaban sentados atrás.

Sanzu miraba por el retrovisor las acciones de takemichi, veía como susurraba algo al oído de maikey, y este embosaba una pequeña sonrisa, esto sorprendido a Sanzu ya que el desde que se formó boten maikey no sonreía, así que se preguntó que le abra dicho el hanagaki a maikey.

Avían llegado a la mansión de boten y maikey y takemichi estaban hablando.

— Sanzu llama a todos aquí — dijo maikey a Sanzu.

— Enseguida mi rey — Sanzu hizo caso amiso por lo dicho de maikey y fue a buscar a los demás miembros de boten y cuando regreso vio que takemichi estaba sentado en uno de los muebles con Mike en sus piernas mientras esté le acariciaba sus cabello aún así decidió hablar.

— En un momento vienen mi rey — la contestación de maikey solo fue un “ mm ” mientras seguía disfrutando las caricias que le proporcionaba takemichi, Sanzu sólo era un espectador, pero fue ahí cuando empezó a codisiar a takemichi, no lo entendía acaso hanagaki no es consiente de dónde estaba.

En eso entraron todos los ejecutivos de boten y se pusieron en fila incluído Sanzu. Maikey al darse cuenta se paró y empezó a caminar asia ellos mientras takemichi lo seguía.

— Escuchen desde ahora Takemicchy vivirá con nosotros, y quiero que lo traten como si fuera yo, No perdonaré a ninguno de ustedes si le asen algo , por qué si lo asen yo mismo me encargaré de matarlo  ¿entendido?— dijo maikey mientras miraba a los ejecutivos, los más sorprendidos eran Kakucho y kokonoi, aún así lo disimularlo y todos contestaron un “si” en unisono.

— Ya se pueden retirar — dijo maikey, los demás se retiraron el único que se quedó era Sanzu estaba parado a un lado viendo a maikey y a takemichi.




Ya avían pasado dos meses desde qué takemichi había llegado a boten Sanzu pensó que takemichi no iba a aguantar una semana pero para su sorpresa takemichi se quedó y era costumbre verlo asistir a todas las reuniones pero no participaban,conforme pasaban los meses Sanzu observaba a takemichi, viendo como le daba muestras de cariño a su rey Sanzu el pasado había sentido envidia de Maikey, envidia de tener un hermano cariñoso, envidia una tener a una hermana linda y envidia de que Maikey era fuerte ese sentimiento volvió cuando vio a takemichi empezó a desear a takemichi quería que takemichi lo mirará como veía Maikey y también se dio cuenta que hasta en el pasado lo deseaba pero estaba tan cegado por Maikey que no se dio cuenta de ese sentimiento.
Pero su lealtad hacia Maikey era fuerte así que no podía traicionar la confianza de su rey, sólo era espectador más y nada más; solo podía observar como takemichi le daba muestras de cariño a Maikey, solo era un espectador sol podía observar qué takemichi ya no podía vivir sin maikey y maikey poco podía vivir sin takemichi no podía hacer nada. No podía desear lo que era de su rey.

Pero aún así lo deseaba deseaba a hanagaki takemichi, pero sabía que takemichi no tenía ojos para nadie más que no fuera maikey, siempre fue así en el pasado y lo seguía siendo en el presente.

Hanagaki takemichi solo era de maikey su rey y maikey sólo era de Hanagaki takemichi su reina, que el tanto deseaba pero nunca podría ser.

Porque después de todo sólo era un espectador más.









Gracias por leer mi humilde historia, la verdad no sé si será de su agrado pero a los que lo lean gracias jajaja tampoco se si queda bien, espero les guste 🙏❤️😗

Espectador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora