No todo era ficción 😳☺️

159 8 3
                                    

Los dias seguian pasando entre grabaciones,salidas,conversaciones y sonrisas nuestra amistad,nuestro cariño y la forma de conocernos se iba fortaleciendo,parecia que nos comenzabamos a conocer de forma mas abierta y un poco reservada ante los demas ,lo que queriamos era cuidar lo que estabamos cultivando pero no significaba que nos estabamos escondiendo ,lo que queriamos era evitar chismes o cuentos extraños,saliamos agarrados de la mano sin miedo a que llegara baris o la chica que lo perseguia a él,porque estabamos solos ,libres y sin compromisos hasta ese momentos,la verdad nunca imaginamos vivir algo tan pleno y tan formidable ,nosotros estabamos felices de habernos encontrado,de tenernos y de contar el uno al otro, en la novela decidieron cambiar el libreto por que los televidentes se conectaron con el papel de Yagiz y de Hazan hasta crearon un #YagHaz que amamos tanto los dos ,leemos todo lo que nos escribian ,los videos que hacen y todo ese amor nos fortalecia tanto ,la realidad de todo es que se conectaron con nosotros porque nosotros haciamos nuestro papeles con amor y cariño verdadero eso se noto,a raiz de lo anterior comenzamos a tener problemas en el set con Alp pues se suponia él era el protagonista principal y la gente comenzo a enamorarse de yagiz y dejar atras a sinan y el estaba enfurecido mas con Caglar que conmigo prácticamente se convirtio en su enemigo sin caglar proponerselo y eso logro una tension fuerte ,no se imaginan.

Nuestro fans comenzaron a notar las diferencias entre los actores ,los comportamientos y las cercanías de la pareja que se había convertido en la número uno gracias a la afinidad entre ustedes y nosotros,apareciamos en todas las listas , Porque mientras Sinan iba cometiendo error tras error, Yağiz iba acertando en cada uno de sus pasos y, encima, sin afán de acertar. Simplemente hacía aquello que su conciencia, su educación, sus valores, su caballerosidad y su corazón le decían que hiciera.

Y así, mientras Hazan se caía y Yağiz la recogía; mientras Hazan lloraba y Yağiz secaba sus lágrimas; mientras Hazan era enterrada viva y Yağiz la desenterraba con sus propias manos; mientras todo eso pasaba, Hazan y Yağiz se fueron quitando mutuamente esas corazas con las que la vida los había recubierto Y cuando hablaban era como si se desnudaran mutuamente el uno al otro. Yağiz consiguió que Hazan se convenciera de que era ese cisne que había estado escondido y Hazan consiguió que Yağiz derritiera la capa de hielo con la que había recubierto su corazón.Es más, cuando ambos descubrieron que sus vidas habían tenido su origen en una mentira, cuando descubrieron que sus ídolos tenían los pies de barro, cuando se quedaron sin certezas, fue justo cuando encontraron el lugar en el que encajaban a la perfección. El uno junto al otro. Juntos.... Era una historia ,una novela pero enrealidad parecia que estaba actuando en mi porpia historia ,yo estaba con un hombre no malo pero si de un caracter dificl,complicado de entender y con capacidad para lastimar e interesarse primero en su ego y en toda su vida profesional antes que en los sentimientos hacia mi y hacia lo que queria construir a su lado,les cuento esto como una revelacion a mis ojos ,mientras actuaba sentia como poco a poco esa novela iba a quitando las vendas que tenia en mis ojos y sinan era tal cual como era mi exnovio en ese momento,con caglar sentia esa comodida ,esa simpatia y empatia,sentia que estaba dispuesto para mi y la verdad la forma de dejar atras cualquier cosa por mi me hacia sentir como en un cuento de adas,como en una burbuja ,como en una fantasía pero en ese instante era mi realidad....Por este motivo queria contarles la situacion de la novela y todo lo que con llevo el cambio del libreto ,la novela no habria tenido el exito , si el fuera el mismo con el que iniciamos , se notaba cada capitulo cuando no aparecia yagiz o hazan bajaban los raiting y eso molestaba mucho a Alp parecia un demonio,de alguna forma Alp comenzo a tratar de cortejarme aun teniendo algo con Afra por que desde aquella vez de la fiesta ellos siguieron saliendo pero creo que lo que intentaba enamorarme porque sea dado cuenta de que caglar esta interesado en mi y de una u otra forma queria hacerlo enojar ,en fin yo conocia su juego y lo que trataba era de alejarlo o ser un poco distante con alp para evitar problemas y mas tensiones.....Pero el señor Alp estaba siendo tan pesado un día me invito almorzar delante de afra y de caglar ,afra se molesto y se fue y caglar nos pidio permiso y se retiro ,entonces le dije que no podia ir porque ya habia quedado en ir a almorzar con caglar que quizas otro dia con todo gusto....Y quedo mas molesto entonces.

Llegue donde estaba  él después del altercado y le dije nos vamos ,si vamos pero no me miro y se que estaba molesto no conmigo,estaba tan enojado con alp que podia oler su ira,su rabia es que alp a estado provocando lo desde hacen meses ,pero le d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue donde estaba él después del altercado y le dije nos vamos ,si vamos pero no me miro y se que estaba molesto no conmigo,estaba tan enojado con alp que podia oler su ira,su rabia es que alp a estado provocando lo desde hacen meses ,pero le dije vamos almorzar olvidemos esto y compartamos un rato ,estoy cansada y solo quiero dsifrutar de tu compañia y sobre todo de tu sonrisa por favor ...Fuimos almorzar delicioso y nos olvidamos del mundo como siempre nos perdimos en nuestra compañia y nos olvidamos del tiempo,tomamos cafe y me dijo que si podiamos salir en la noche cuando terminaramos de grabar y le dije que si ,apesar de que entre nosotros la confianza crecia nunca mas habia ocurrido ni un beso,ni una caricia solo disfrutabamos nuestras miradas,risas y charlas ,pero la verdad me hacia falta todo de él,sentir su aroma cerquita y sentir sus labios acariciando mi piel,pero mejor seguimos asi el tiempo nos dira que es lo mejor para nosotros....Llegamos al set terminamos de grabar y me fui a cambiar ,caglar seguia grabando una escena con ece ,creo que era la de las escaleras donde ella lo hacia caer en cuenta de que hazan estaba enamorada de él y todo eso ,tengo tanto miedo siento que se van acortando los dias y pronto se acabara la novela y no quiero,de hecho se extendio la novela a una segunda temporada debido a la acogida del publico,cuando me estoy terminando de arreglar entra alp y comienza acercarse a mi y le digo que le pasa que se aleje y me toma por la cintura y le digo basta que te pasa estas tomado y me dice eso no tiene que ver me gustas y quiero un beso tuyo por favor dejame probar tu boca y logrite tan duro que se escucho fuera,por favor sueltame!!! cual escucho que lo coge por el brazo y le dan un golpe en la cara que la sueltes no escuchas,que estas haciendo? eres un cobarde la vas a obligar a besarte y alp se selvanta y se ponen a discutir y yo trato de estar entre lo dos para que no peleen cual escena de Fazilet ,alp le dijo que estas celoso ahora eres su guarda espaldas o eres su guardian ,por favor sal de aqui le dije alp y no los podia detener se querian matar ,con las miradas se fulminanban por favor ya paren esta pelea alp sal de aqui ,porque no se va el yo estaba primero y la ibamos a pasar muy bien si no hubiese entrado por favor Deniz apartate entro tolga que esta pasando aqui muchachos que esta pelea ,es que el señor esta celoso de Deniz y yo apartate Deniz por favor ,tolga llevate alp por favor ,cualdo quedamos solos por favor calmate ya paso,por favor olvidalo,lo importante es que no paso a mayoresy ya lo ves me volviste a salvar ,logre bajarle la rabia y me sonrio y volvio la paz a mi alma ,pero en el fondo sabia que esa pelea no paraba hay y que eso continuaba ,porque ya se habian declarado la guerra y yo estaba en la mitad de ellos,alp descubrio que yo era un punto debil de verdad para caglar y se iba aprovechar en las grabaciones,tambien afra comenzo a sufrir porque se entero de lo sucedido y la vi llorando esa tarde desde ese medio dia que alp me invito almorzar nuestra relacion que habia sido buena comenzo a cambiar desde entonces...Es una plaga este hombre todo lo destruye en verdad tenia mucho del personaje de sinan....

Salimos y decidimos olvidar el incidente anterior y decidimos relajarnos un poco como habiamos quedado ibamos hacer algo diferente que hace mucho no compartiamos ......

CağDen- La Historia de un Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora