La tristeza y melancolia invadian en este momento mi corazon ,tenia miedo un miedo que nunca antes senti,sentia que se esfumaban mis planes y todo lo vivido anteriormente ,las grabaciones de los siguientes capitulos salieron estupendas gracias a mi estado de animo real y todos pensaban era motivo de las grabaciones por favor esto no es vida lo que estoy viviendo en este moemnto es una pesadilla,yo presentia una tormenta pero no sabia que lo que viviria seria un tornado ,les quiero contar que lo unico que me ha dado calma y tranquilidad ha sido trabajar todo el tiempo ni ganas ,ni tiempo de comer nos dan y bueno lo poco que he podido comer es porque caglar me obliga ....
La escenas de hoy son en el cementerio estoy lidiando con tantas presiones estamos juntos en la tumba y me dice en mi oido Hazan estoy contigo yo te salvare y se que nuestros personajes marcaron nuestras vidas para siempre es como si fueramos nosotros dos ,los reales enterrados en medio de un caos y de la maldad de los demas ,de la envidia y de el enojo de los demas,me agarra las manos y me da un beso en la mejilla aun cuando tenia la cara tapada en medio de la grabacion todo aunque muchos pensaron que fue parte de una escena fue producto de todo lo que sentiamos tanto nosotros como la audiencia se conecto con nuestros personajes pues vivimos varias emociones de las que fueron mostradas en las escenas y aun faltaban mas ,mas de lo que yo pense que pudiera vivir y soportar ,sus miradas y las mias no eran solo Yagiz y Hazan estabamos Deniz y caglar eramos los cuatro encerrados en una agonia y en la presion de los demas ,nosotros solo comenzamos a vivir lo que nuestras almas gritaban con megafonos ,con parlantes ,como si fuera gemelas de toda la vida y ahora estaba,os pasando por momentos dificiles y lo peor no sabiamos lo que sucederia,ese capitulo nos unio más es el fondo sentimos el miedo que podriamos sentir al tener que estar lejos el uno de el otro.
En la tarde tendria una reunion con mi padre esto me tiene muy nerviosa,que pasara con todo esto ? tengo los nervios de punta ,le conte a caglar que mi padre vendria por mi ,que necesitaba arreglar las cosas y ver hasta que punto esta todo este enrredo ,esta bien pero mantenme al tanto deniz y si me necesitas por favor solo llama,claro que si en la noche nos veremos y te contare todo,te parece? si claro no vemos y llegaremos a la solucion de este enrredo,solo es un mal entendido,quizas el chico este solo quiere enrredar las cosas mas de lo parece.
Eran las cinco de la tarde y mi padre llego salimos a tomar el te aun restaurante cercano ,padre por favor dime lo que paso con bariscomo es eso de que me diste en matrimonio ,nosotros respetamos las tradiciones familiares,pero siempre hemos tomado decisiones juntos y mas sin son importantes,me quiero casar pero no ahora y no con baris,estamos separados hace casi un año padre,que paso para que el llegara a mi y me presionara con este matrimonio? Hija hice noegocios con su padre porque por medio de ustedes nos conocimos ,le debo mucho dinero a su familia y me amenazo su padre con quitarme todo lo que e contruido ,pense que estaban bien ,nunca me digiste nada de de que no tenian nada ya,la ultima vez los vi bien felices y no supe mas de tu relacion con él,suponia marchaba todo bien y no pense que esto te lastimaria ,es tu sueño tener un hogar,una casa,mascotas ,ademas no se casaran ahora Deniz y él firmo algunas condiciones donde podras seguir trabajando y no se metera en tus decisiones ,padre me comprometiste por dinero? por que si no me caso te quedaras en la calle y sin nada ? y yo y lo que yo siento y lo que quiero ? como tomas decisiones asi sin consultarme ? nunca antes te importo mis cosas,siempre has estado lejos de mi y me sacrificas por tus beneficios ,cuanto dinero es? yo puedo dartelo,puedo conseguirlo papá,no puedo con esto ,no me voy a casar y no esta en discusion,Hija no es asi de sencillo ya el acuerdo esta firmado , sabes que yo no hubiera querido dañarte,no queria lastimarte pero la decision esta tomada y no vas a vergonzar a nuestra familia con tus berrinches de niña malcriada y si fueron negocios pero tambien ya estas en edad de casarte y de casarte con un hombre que te ame y te respete de verdad,ademas el matrimonio es un negocio un contrato y este o cualquier otro no es diferente,el amor llega con los años ,con la convivencia ,te casaras con él y ya esta decicidido ,sera para el año que viene en septiembre para los dias de el cumpleaños de su madre y ya hayas finalizado las grabaciones de la novela que haces para que no tengas que pedir permiso para la luna de miel y puedas estar tranquila,sabes lo que hicista papá me estas matando una vez mas,no se como pudiste hacerme esto y cuando confie en ti pero esto no se le hace ni auna persona que no sea familia tuya,soy una mujer no soy una mercancia,soy un ser humano con sentimientos y hoy mataste a tu hija,me decepciono al ser tu hija y me arrepiento de haberme encontrado tenia la esperanza que todo fuera una equivocacion ,que tu no me hicieras esto,pero que se puede esperar de una persona que solo piensa en sus beneficios y no en los sentimientos de los demas ...Olvida que tienes una hija porque desde hoy deje de existir para ti y no me voy a casar ,no se como haras ,como haga yo pero no me voy a casar con una persona que me compra y me chantajea para obtenerme como si fuera una mercancia barata .... Tire unos billetes en la mesa y le dije para el te no quiero deberte nada apartir de hoy ...
Sali destruida y con mi corazon en la mano,mi vida se convirtio hacen dos semanas en un infierno,ya no me encuentro en ningun lugar estaba lloviendo fuerte ,tan fuerte no se veia nada en las calles,camine por horas bajo la lluvia,no se donde ir,no quiero ver a nadie,no quiero hablar con nadie,porque la vida me golpeaba de esta forma,poruqe naci aqui en este pais tan duro,tan complicado,llegue al apartamento de caglar y la puerta estaba semi abierta,cuando estaba por entrar escuche una voz conocida era Baris crees que enverdad ella es para ti,crees que ella te ame,mira te usa para vengarse de mi forma de tratarla ,mira caglar eres una buena persona y por el bien de ella y él de todos mejor es que te alejes de ella,la destruire y la dejare mal delante de todo el mundo,arruinare su carrera y dejare a su familia en la calle,sera la burla de toda turquia y no podra salir de todo esto entiendes, eres una basura le dijo caglar ,como puedes ser tan mireable de hacer todo esto? no podias tratar de recuperarla con amor? por lo menos que ella se sintiera amada y querida por ti? por que te ensañas en lastimarla,por que la quieres dañar de esta manera?? crees que las mujeres no merecen ser amadas y cuidadas,Deniz es una mujer excepcional es dificil de entender eso ?No te importa y no me importa lo que pienses solo alejate y no te hacerques mas ? la novela sera cortada haran lo menos posible y luego del final cortaran lazos totalmente ,no la veras y ella no te veraah tambien puedo dañar a tu familia ,lagarte de mi casa antes que mate con mis manos,me escondi para que no me viera y cuando caglar fue a cerrar la puerta me vio tirada en el piso,Deniz..... y no supe mas de mi ....... Yo habia llorado mucho,tenia dos semanas que practicamente no comia y todas esas hemociones y la lluvia me enfermaron ,me desmaye y cuando desperte estaba siendo revisada por una doctora,escuche cuando dijo esta deshidrata y la fiebre es de 40 debe bajar la temperatura ,llamaremos una ambulancia ella perdio ,perdio peso lo se estos dias han sido dificiles,no señor caglar la señorita Deniz estaba embarazada tenia aproximadamente tres semanas de embarazo y debe ser chequeada ahora para confirmar que ella este bien .Queeeeeeeeee? dijo él con mucho enojo si ,no lo sabian ? no ninguno de los dos sabiamos y no quiero que Deniz lo sepa doctora ella a pasado por mucho y esto seria mortal para Deniz ahora,Otra cosa mas nadie puede saber de esto doctora ,quedese tranquilo es secreto profesional....CUando la doctora se fue lo note halarse el cabello,llorar,caminaba de un lado a otro y se esta tragando todo esto para que yo no sepa y no me lastime mas con todo esto....Ese dia me jure a mi misma que no queria tener hijos,que no queria y no podria hacerlo y se que muchas de las decisiones mas adelante de caglar tambien fueron por todo lo que hemos vivido y pasado juntos....Me dormi otra vez y cuando desperte estaba en casa de mi madre habia un oso gigante en mi cuarto unas flores de jazmin y una nota que decia ¨Recuperate pronto ,tu siempre seras esa estrella en mi cielo,con amor Caglar¨...🥲🥲
Se habia ido y yo tenia medicinas y todo en casa ,mi mama me conto que caglar me llevo a casa y que tenia tanta fiebre ,son tres dias en cama y las grabaciones siguieron sin mi,no tuve muchas escenas a si que se las arreglaron para que me ausentara,él no me llamo mas y yo lo deje tranquilo no queria que sufriera al igual que yo ,él habia sufrido bastante ,él no se habre facilmente,no ama facilmente,ese dia mi mamá me dijo que vio mucho dolor y trsiteza en su mirada,como si sus ojos brillantes y llenos de vida se hubieran apagado y yo ahora no se que hacer con toda esta carga,no puedo creer que todos se nos vino al piso en un instante...
No es facil amar a una persona y saber que esa persona te ame y la tengas que dejar ir por los demas,porque el mundo se ensaña contigo ,no es facil salir de tu mundo ideal,ese que te contruyo un hombre increible para irte a donde todo seria caos y un infierno ,pero debo ser fuerte,debo luchar y salir adelante,no es facil ser mujer aqui en mi pais ,en algunas ocasiones las mujeres contamos con el apoyo de nuestros familiares y en otras ocasiones somos pisoteadas tambien por nuestra propia familia,esta es mi historia al descubierto,jamas contada,llena de alegrias y tristezas ,llena de aciertos y desaciertos ,llena de amor ,oidos y guerras,siempre tendre en mi corazon a mi hombre perfecto,el que me hizo soñar aun estando despierta y al que debo soltar para que no sea lastimado y pisiteado conmigo ,esta es mucruz y él no tiene que cargala conmigo...
Secretos que revele es porque quiero que sepan que nada es lo que parece y desde este lado del iceberg todo es de otra forma,de otro color y de otro sin sabor.Pero conocer a caglar me hizo ser yo misma y sacar mi mejor version en todas las formas ......Las quiero y mañana les contare lo que comienza a ser el final de esta parte de mi historia .
ESTÁS LEYENDO
CağDen- La Historia de un Amor imposible
RomanceCuando todo marcha bien en tu vida y por cosas del destino todo cambia en cuestion de segundo ,todo parecía estar normal,fui hacer una audición para una serie,sin saber que todo mi mundo y mis planes cambiarían y que todo lo que pensé estaba bien se...