000; prólogo

231 22 0
                                    

- ̗̀໒ prólogo

¿De qué manera le gustaría morir al ser humano?

A cualquiera le gustaría que fuese una muerte no tan dolorosa.

Algunos les gustaría que si lo fuera.

Pero el morir por amor aunque suene doloroso, no lo es, al menos no cuando seguirás amando a tu persona especial.

Existen muchas cosas extrañas en el mundo, cosas que el ser humano no ha descubierto aún, como también hay sentimientos que no pueden ser explicados fácilmente, por ejemplo: el amar apasionadamente a alguien distinto a ti.

¿cómo se podría explicar el amor que siente un humano hacia un vampiro?




- ̗̀໒ aclaraciones

• para las características de los vampiros me base en crepúsculo, aunque le hice algunos cambios a algunas cosas.

• los humanos y vampiros estarán en el último año de escuela. Todos tienen la edad de 19 años.

• pueden haber capítulos largos o cortos, todo dependerá de mi inspiración jiji.

• las apariencias de los vampiros serán igual que en el vídeo de favorite (a medida que avance el fic iré diciendo quienes son) excepto Taeyong.

• contenido +18 implícito, aunque no habrá mucho.

• habrán más parejas a lo largo del fic.

• este fic no tendrá una fecha exacta de actualizaciones.

• cuando no haya un POV, significará que estará la narración de forma omnisciente.

• inicio: 22/dic/2022

[...]

holii, este es mi primer fic, me he tomado el tiempo de poder hacerlo bien para que les guste, espero que lo lean y disfruten mientras lo leen porque le puse mucho esfuerzo <3

te amo hendery  !!!

favorite ; jaedo ♡ [vampire] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora