Mí querido Woojae...
¿Recuerdas el comienzo de nuestra bella historia de amor?꒦꒷꒷꒦
- ̗̀໒ POV: Doyoung
¿Por qué fue creado el ser humano?, es una especie que lo único que hace es vivir, ser alguien en la vida y luego morir, así de simple, si ese es el único patrón que debe seguir un humano, preferiría morir.
Pero no morir de una forma trágica, para que sea mucho más interesante y significativa, me gustaría morir a causa de amor, ya sea una desilución o no, simplemente me gustaría morir de esa forma, así le daría un poco de interés a mi deprimente vida.
Luego de la muerte de mi madre he estado realmente solo, mi padre es sobreexplotado en su trabajo, provocando que no llegue a nuestro departamento a dormir. Es realmente penosa y aburrida mi vida.
Por eso me pregunto: ¿por qué fue creado el ser humano? porque si fue creado para cumplir esos típicos patrones de dormir, trabajar, trabajar, trabajar, dormir y así sucesivamente, sería mejor que no existieran ¿no?.
La alarma interrumpió mis pensamientos, no quería ir a la escuela y estar ahí sentado escuchando cosas que, en unos años más, probablemente olvidaría.
Luego de unos largos minutos debatiendo si ir o no a la escuela, decido ir, así que me levanté y lo primero que hice fue ir a darme una ducha, para así después alistarme e irme.
Al llegar veo a mi mejor amigo Yuta esperándome en la entrada de la escuela, al acercarme me saluda con los cinco y nos adentramos al establecimiento.
— ¿Dormiste bien? — Me preguntó, simplemente asiento, Yuta quien tiene una personalidad totalmente distinta a la mía.
— al menos uno de nosotros durmió bien, dormí horriblemente mal porque a mis padres se les ocurrió la maravillosa idea de ponerse a discutir por motivos tan estúpidos....Justo después de que Yuta terminara de contar su motivo por el que durmió mal, un grupo de personas lo pasó a llevar bruscamente. — ¡Oigan bastardos, tengan más cuidado para la próxima!
— Piérdete. — Fue lo único que dijo uno de los que formaban ese grupo, para después seguir caminando y desaparecer de nuestro campo de visión.
— ¿Qué mierda les sucede a esos raritos de los Jung Lee? — Murmuró Nakamoto, con notable molestia en su tono.— ¿Se creen dueños de los pasillos o qué?
Los Jung Lee, más conocidos como los Neo, eran un grupo de hermanos bastante misteriosos, su presencia era fácilmente notoria, ya que esto se debía a su increíble belleza. Sus facciones eran tan marcadas y hermosas, al igual que su piel; al verla parecía que era de porcelana y que con un simple toque se rompería, y sus ojos... sus ojos eran de un color dorado brillante, si los mirabas no podrías parar de hacerlo.
Se formaba por siete chicos y dos chicas, caminando siempre delante de todos se encontraba Lee Taeyong, su forma de caminar demostraba su aire de superioridad, era inexpresivo, al menos las veces que me he topado con él nunca he visto que haya demostrado alguna expresión, por lo que tenía entendido su padre era un doctor bastante reconocido acá en Seúl.
Detrás de él caminaba Jung Lee Joo-hyun, más conocida como Irene , era la copia de Taeyong pero en versión mujer. Me parecía impresionante el parecido que tenían, no de forma física sino sus actitudes y acciones. Junto a ella siempre iba Jung Lee Soo-young -o como Irene y sus otros hermanos le decían: Joy-, en mi opinión era la que más agradable se veía de todo ese grupo, me era imposible creer que era hermana de los otros.
ESTÁS LEYENDO
favorite ; jaedo ♡ [vampire]
Fanfic사랑해 또 사랑해 I want to hurt even more desperately in this destiny wild eyes all of your existence boy you're my 𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 - jaedo [ jaehyun x doyoung] - +18 implícitamente. - temática de vampiros.