004: luna nueva

73 13 1
                                    

La luna nueva es la representación de la renovación, de los cambios, de los comienzos y de la purificación.

꒦꒷꒷꒦


Doyoung sintió como un nudo se formaba en su estómago, le parecía imposible que Jaehyun fuese un vampiro -es que no tenía sentido en lo más mínimo pero a la vez podía tener una pizca de verdad-. El reflejo de Jaehyun no se reflejó en el espejo, el cambio repentino de sus ojos, su cuerpo tan frío, la incomodidad que demostraba cuando vio al pelinegro curando sus heridas.

Lo que más escalofríos le provocó a Doyoung, fue el recordar esas veces que Jaehyun se encontraba en su cuello sintiendo su olor, no quiso pensar el que hubiese pasado si el castaño se encontraba hambriento.

Mañana averiguaría toda la verdad, su mente lo pidió a gritos que buscara alguna respuesta a toda la confusión.

Es por eso que ahora estaba tomando una pastilla para el dolor de cabeza, sintió que en cualquier momento explotaba.

Luego de tomarla decidió salir al balcón de su apartamento y apreciar la cuidad de noche, una ventisca chocó contra su cara, eso le ayudo a soltar un poco el nudo que había en su corazón.

Sintió una mirada que estaba fija en él, miró a los lugares más cercanos pero no encontró nada raro. Era rara la sensación, desde que empezó toda esta sensación Doyoung se sentía como la presa de la persona que lo espiaba.

Era como su sueño del conejo en el bosque que era observado por un depredador, quizás era una representación de su situación actual.

Suspiró levemente y dejó pasar esa sensación, miró por unos momentos más la gran ciudad y se fue a su habitación, necesitaba descansar luego de todo lo que descubrió. Una vez ubicado en su cama, su vista se fijó en el ventanal de su pieza, pensando en la vez que vio una silueta parada ahí.

Doyoung buscó en todos los pasillos al castaño, pero no logró encontrarlo, le preguntó a un par de compañeros y le contestaron que ninguno de los Jeong Lee había ido ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doyoung buscó en todos los pasillos al castaño, pero no logró encontrarlo, le preguntó a un par de compañeros y le contestaron que ninguno de los Jeong Lee había ido ese día.


Sintió un poco de decepción, de verdad quería saber todo lo que tuviera que ver con Jaehyun y su alrededor.

Porque pensó que si Jaehyun resultaba ser un vampiro, Taeyong y los demás también lo serían -todo conectaba-, se dirigió a su casillero para buscar un par de libros que usaría en las siguientes clases.

Al abrirlo se encontró con una nota, en la cual había un corazón mal dibujado en el centro, por alguna razón sentía que fue hecho por Jaehyun, algo dentro de él lo hizo pensar eso.

Desde que empezó a hablar con el castaño, comenzaba a sentir una especie de calidez que era extraña, es decir, nunca antes habían hablado y durante esta semana se empezaron a acercar sin darse cuenta, era como si el destino quiso juntarlos aunque sea por unos momentos. Sonrió guardando ese papelito en el bolsillo trasero de su pantalón para continuar su camino a su salón.

favorite ; jaedo ♡ [vampire] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora