POV Bia
No sabía cómo reaccionar. Correspondí a su beso instantáneamente, pero no sabía qué hacer en cuanto nos separemos. Cuando nos quedamos sin aire fue que llegó el momento que no quería que llegara.Nos miramos por unos segundos y él soltó una pequeña risa.
El Puma del Amor: ¿Estás bien?
Bia: ¿Estás recordando?
El Puma del Amor: Simplemente llegó a mi mente después de ver nuestro vídeo, Bia.
Sonreí.
Bia: Hace mucho que no me dicen así.
El Puma del Amor: ¿Y qué te gusta más? ¿Bia o Pantera brasilera?
Reí.
Bia: Creo que las dos.
El Puma del Amor: Entonces te diré de las dos formas. —Besó mi mejilla—. Debo irme, pero volveré por vos, Bia. —Se fue.
Aún estaba un poco shockeada. Me quedé ahí sin moverme hasta que las chicas entraron.
Chiara: ¿Qué pasó? Vimos a Él salir de acá.
Bia: No pasó nada.
Chiara: Por como estás no creo que haya pasado nada.
Bufé.
Bia: Solo me preguntó unas cosas sobre el vídeo.
Chiara: ¿Y qué le dijiste?
Helena: Decime por favor que no negaste nada.
Bia: No voy a hablar de esto.
Helena: ¿No te das cuenta que puedes estar retrasando en que él recuerde?
Bia: No estoy retrasando nada porque él ya está recordando. Me llamó Bia —confecé.
Celeste: Eso es una buena noticia. Ahora tenemos que ayudarlo a recordar más.
Carmín: ¿Y si Beatriz hace un vídeo?
Bia: ¿Eso como ayudaría?
Carmín: En que lo harías como Bia.
POV Luan
Pixie: Helena está loca. —Fue lo primero que salió de su boca después de que le conté toda la idea que tenía mi ex cuñada.
Luan: Me sorprende que mãe y tú hayan pensado lo mismo.
Pixie: No deben obligarlo a recordar.
Luan: Pero lo está haciendo por sí mismo. Además, el punto no es que recuerde todo de golpe, sino que vuelva a ser el de antes.
Negó.
Pixie: Eso es lo que me preocupa.
Luan: ¿De qué hablas?
Pixie: Él suele hablar dormido. Y he escuchado como si hablara con dos personas a las que llama Cobra y Manuel.
Fruncí el ceño.
Luan: ¿Cómo?
Pixie: Habla con La Cobra y Manuel. No sé que haya desatado ese golpe en la cabeza, pero Manuel no está bien, es como si su personalidad se hubiese dividido en tres.
Luan: Alex me contó que Él era su máscara en los internados. Solamente la usaba dentro de ellos. La Cobra era otra máscara para la banda. Y Manuel era él mismo.
Pixie: ¿O sea que Él no tiene recuerdos que valgan la pena? Digo, solo estuvo en internados, no creo que quiera recordar.
Luan: ¿Crees que Él no permita que recuerde?
ESTÁS LEYENDO
Bia: De cero
Fanfiction¿Qué pasará ahora que mi tía está suelta? ¿Dañará a mi familia? ¿Intentará alejarme de todos una vez más? ¿Algún día podremos vivir en paz? Esas son las preguntas que se hace Bia desde aquella fiesta. ¿Por qué le tengo tanto miedo a Alana? ¿Encontr...