Aún los recuerdo, recuerdo todo como si fuera ayer cuando ví a James cargando a Harry mientras se veían el uno al otro, riendo. Aún recuerdo cuando estábamos todos sentados al rededor de la misma mesa para cenar.
Pero no son más que recuerdos, ahora en esa mesa, no quedan más que sillas vacías que algún día, fueron usadas por personas, personas a quienes consideraba familia y que amaba con todo mi corazón.
James, Lily y Peter muertos, si, Peter ya lo han dado por muerto, encontraron, al parecer, lo que era uno de sus dedos de su mano, lo único que al parecer quedó de él, a decir verdad, no tiene mucho sentido ¿Que pudieron hacerle para dejarlo así? Si James y Lily estaban allí ¿Por qué el no? Además, tampoco tenía algo que hacer a esas horas en la casa de James, pero bueno, Sirius está en la cárcel y Remus en un ataque depresivo. Pero aquí estoy, luchando por mantener en pie a mi mejor amigo, mostrándome fuerte cuando se que me duele. Luchando y rezando porque Harry no necesite a sus padres, porque se que jamás podré hacerlo sentir tan seguro como algún día sus padres pudieron.
Desde esa trágica noche, parece que todo el mundo está más contento de lo normal, sin saber, que en las penumbras algunos nos retorcemos de dolor y eso es lo peor de todo, salir a la calle y verlos con esas sonrisas radiantes mientras ríen y hacen brindis por "Harry Potter" "Por los Potter"
- ¿¡Los Potter qué!? ¿¡Los Potter están muertos!? - grite con impotencia, tirando al suelo todos los papeles que estaban sobre mi oficina, entre ellos un periódico con un cabezal enorme con la foto de mi familia y un silencioso "El niño que sobrevivió, Harry Potter"
Suspire, dejándome caer sobre el viejo sofá de cuero marrón y gastado de la pequeña oficina. Cubrí mis manos con mi rostro y dejé caer las lágrimas entre quejidos de dolor.
Sentía como si alguien estuviera pinchando mi corazón con una aguja y a la vez pusieran sus manos sobre mi pecho, oprimiendolo.
Por otro lado sentía un profundo vacío, cómo si ya sintiera la ausencia, por sobre todo, de sus almas.
Estaba ayudando a Remus, me ofrecí a comprarle un traje, hoy teníamos la audiencia de Sirius, le serviría para hoy y también para su trabajo.
- Creo que este me queda bien - hablo mientras se veía en uno de los espejos de la tienda
- Te ves muy bien Mooney, la gente estará contenta de ser recibida por un hombre tan guapo y elegante como tú en la tienda - contesté a lo que el me sonrió
Íbamos a juego, la única diferencia era que yo llevaba un chaleco bajo el saco, para dejar mi varita en un pequeño bolsillo que mandé agregar al chaleco, todo el atuendo es negro a excepción de la camisa que es blanca.
Al llegar, no sentamos en las enormes butacas de madera negra, vieja y algo despintada, rechinaba si te novias mucho.
- Aún no puedo creer que esto esté pasando.. - murmuró, viendo cómo subían a Sirius, completamente encadenado, con el uniforme que usan en Azkaban.
- Tranquilo Moon, estamos juntos y ya sacaremos a Sirius de aquí - acaricie la espalda de mi amigo
El juicio comenzó, Dumbledore estaba allí para apoyar también a Black.
Odiaba a cada uno de los jueces que estaban allí, lo único que sabían decir es que las pruebas apuntan solo a él.
Dumbledore siguió peleando por Sirius, pero no hubo caso, lo sentenciaron por tiempo indefinido a Azkaban
- ¡Te sacaré Sirius! ¡Solo espera un poco más! - grite levantándome de mi lugar
Él me miró, asustado, aterrorizado.
- ¡Juro que yo no lo hice Julieta, lo juro! - contesto el mientras se aferraba a las rejas de su jaula, eufórico
Se lo llevaron antes de que pudiera decir algo más, Remus me abrazó hasta que Dumbledore se acercó a nosotros.
- Lo siento mucho Julieta.. -
Suspirando, solté a Lunático para ver a Albus
- No tienes que disculparte Albus, se que lo intentaste, supongo que solo queda intentar apelar y bueno.. intentar volver más preparados - me frote la frente con frustración - no lo entiendo, tanta gente en el mundo y van a culpar a Sirius que es un hermano también
- Lamento decir que el ministerio está lleno de gente.. que a decir verdad, no buscan del todo el bien de la ciudad - informo Dumbledore
- Solo querían sacarse esto de encima para poder festejar la muerte de Voldemort - dijo Remus con decepción
- Y lo más fácil es culpar a Sirius - agregué
- Exacto, prometo que volveré a intentarlo, algo se me ocurrirá - aseguro el director de Hogwarts
Nos acompaño a la salida, le agradecí una última vez y luego dedique mi tarde a ayudar a Lupin con su tienda, por suerte, era bastante exitosa y podía generar buenas ganancias. Supongo que tenía que empezar a ver algo bueno en la vida
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒊́𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒎𝒆𝒔𝒕𝒊𝒛𝒐 𝑰𝑰 [[ 𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾 ]]
FanfictionJulieta intenta recuperarse, ella y su sobrino son los únicos Potter en pie ¿cómo logrará sobrevivir y cuidar de Harry? las cosas no parecen mejorar y su relación con Snape vuelve a ser distante. ¿quien dará el primer paso?¿Julieta se abrirá hacia s...