Narra Aioria:
Ya habían pasado once años desde que estoy cuidando del pequeño dios del Inframundo que cuando tenía 9 años y el quien al tener su primer añito sus primeras palabras no fueron nada más ni nada menos que "mamá"algo que me dió ternura pero trate de hacer que dijera mi nombre o al menos una abreviación de el pero no funcionaba pero no puedo hacer nada si el es solo un niño pequeño, quien ahora tiene tres años y es algo travieso al igual que curioso; estábamos dando un pequeño paseo nocturno para ver juntos las estrellas como siempre pero antes de ir a verlas le tenía que decir que hacer en caso de emergencia ya que tal ves nos encuentren algunas personas pertenecientes al santuario y no quiero que le hagan daño a Hades por ser el Dios del Inframundo así que solo se me ocurrieron las mismas palabras que mi hermano mayor me dijo cuando tenía solo dos años.
Aioria:Hades, mi pequeño hermanito...
Hades:si mami...*mira al castaño*
Aioria:escucha hoy iremos a ver las estrellas, pero antes te tengo que decir que hacer en caso de que halla alguien malo...
Hades:si mami...*con inocencia mira al contrario*
Aioria:si vemos a alguien extraño, tu te escondes bien y cubres para que no te vean...
Hades:pero si me escondo, dónde se esconderá mami??
Aioria:yo voy a distraer al extraño para que no te haga daño...
Hades:mami es fuerte, yo sé que alejara a los extraños...*abraza tiernamente al contrario*
Aioria:*corresponde al abrazo*claro que lo soy y más si tengo que proteger a un pequeño angelito como tú...
Hades:*algo avergonzado mira al contrario*en serio soy un tierno angelito??
Aioria:claro que sí lo eres, ahora vamos a ver las estrellas y recuerda que en el camino ahí que estar muy callados o los extraños nos podrían encontrar...
Hades:*con inocencia*mami te prometo que voy a estar muy callado, así los extraños no nos encuentran...
Aioria:*acaricia suavemente los cabellos ajenos*claro que lo eres...(no se porque pero siento que posiblemente algo malo valla a pasar...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Yo:perdón si es que el capítulo es algo corto pero es todo lo que se me ocurrió además me gusta mucho que tenga suspenso, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
los dioses quieren una madre
RandomYo:se me ocurrió de la nada, ojalá les guste y sin spoilers...