💕Capítulo 09.💕

285 16 0
                                    

Narra Hades:

No podía dejar de llorar en silencio mientras que veía como ese extraño lastimaba a mi mami, quería ir a ayudarlo pero el me dijo que no me moviera ahora me dijo que no mirara y como no mirar si escuchaba como ese extraño le hacía daño a mi mami; me sentía molesto al igual que me sentía débil un inútil al no poder proteger a mami como el lo hace por mi. Quería hacer algo para detenerlo pero no podía solo soy un pequeño niño de tan solo 3 añitos y no soy fuerte, sentía que quería detener a esa persona que forzaba a mi mami de que dijera su nombre al igual que le pegaba porque mami no le hacía caso; yo solo podía escuchar y ver con gran dolor el como ese extraño lastimaba y hacía llorar a mami.

Cuando ese extraño se fue dejo a mami muy lastimado, ni siquiera le importo el haber hecho que el cuerpo de mami sangrara el solo se fue sin siquiera disculparse; entre lágrimas me acerque a mami no quería que pasara frío así que me quedé a su lado y vi con el se levantaba lentamente del suelo al igual que se vestía de nuevo y sin decir nada me cargó entre sus brazos intenté decirle que yo podía caminar solo pero las palabras no salían de mi boca solo pude aferrarme a el trate de que no se quejara porque estaba lastimado. Cuando llegamos a casa el me bajo con cuidado, se agachó a mi altura y antes de que el dijera o hiciera algo lo abrace; lo volví a escuchar llorar también lo escuché pidiéndome perdón algo que no entendía bien el porqué me pedía perdón sino hizo nada malo; pero el no dejaba de decir esas palabras hasta que dijo algo más.

Aioria:*entre lágrimas*perdóname Hades, por favor perdóname...

Hades:*algo confundido*mami porque te disculpas, sino has hecho nada malo??

Aioria:por favor Hades perdóname, no fui lo suficientemente fuerte para detenerlo; pero no podía moverme sus rosas me inmovilizaron y solo pensé en que no te hagan daño...

Hades:*abraza más fuerte al contrario y también llora*perdóname a mi también mami, debí hacer que ese extraño te dejará pero no pude hacerlo tenía mucho miedo...

Aioria:*trata de calmar al menor*tranquilo mi pequeño Hades, lo que importa es que tú estés a salvó...*se separa del abrazo y mira al menor*yo por ti daría hasta mi propia vida, jamás olvides eso...

Hades:*sollozo*no quiero perderte mami, no quiero estar solo...

Aioria:*con suavidad le limpia las lágrimas al menor*no estarás solo, porque yo estaré a tu lado incluso cuando seas el Dios del Inframundo; estaré a tu lado para darte mi apoyo...*besa tiernamente la frente ajena*

Hades:lo prometes mami??

Aioria:no solo lo prometo, sino que también lo juro por el honor de la constelación de Leo que estaré siempre a tu lado; tanto en las buenas como en las malas...

Hades:*vuelve a abrazar al castaño*mami juro por mi honor de futuro Dios del Inframundo que me volveré fuerte y te protegeré de los extraños...

Aioria:*corresponde al abrazo*yo sé que lo harás, creo en ti pequeño Hades...*carga con cuidado al menor*es hora de que los niños buenos duerman bien...

Hades:*se acomoda bien en los brazos ajenos*te quiero mucho mami....(cuando seas el Dios del Inframundo, me voy a vengar de ese tal Dita y lo haré pagar por lo que le hizo a mi mami...)*queda profundamente dormido*~💤💤💤💤💤💤

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

los dioses quieren una madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora