el chupi stream, colab

883 43 30
                                    

Aquino ya hiva prender directo, pero hantes hiremos unas 2H atras.

Aquino, el mismo día de la colab, le havia escrito a emi que prendieran al mismo tiempo, o que uno prendiece unos cuantos minutos despues que el otro, la cuestión es que aquino y emi, como no tenian idea que hacer, a aquino, se le ocurrio la brillante idea de  hacer un chupi stream, y como a emi no se le ocurria otra cosa mas para hacer, tuvo que optar por elegir lo del chupi stream.

Haora si, regresemos donde estavamos

Aquino prendio directo y estava esperando a que entrara la gente, mientras tanto por el lado de emi, inicio su directo, nadamas con el hecho de que ya tenia bastante gente y ya estava charlando un poco con su chat ( aclarar una cosa, y es que no se que es lo que generalmente hace emi cuando prende directo y ya tiene vastante gente dentro, asi que si no hace eso pues me escriben en comentarios) hasta que recibio un mensaje de aquino donde le escribe por su WASA, y ella le contesta que ya fuera entrando a su discord, para resumirselo (y pq sigo vacio de ideas, es + no c como todavia sigo escribiendo esto) aquino y emi estuvieron jugando yo nunca, nunca (o como sea concha que se escriba) y el que si halla echo X cosa que decian tomavan un shot, hasi estuvieron un rato pero emi, digamos que emi ya se estava emborrachando, y empesava a decir cosas sin sentido, a tal punto quee, bueno, como les digo, aveces decia que queria tener SEXO con SIERTA PERSONA que viste un sueter blanco y pantalones negros, claramente lo decia de forma indirectamente directa, pero como aquino es todo un reconchesumare WEBON como todo hombre normal... no entemdio un carajo, y claramente algunos del chat del stream de estos 2, ya havian empesado con el "aquikukis", el "aquino x emi" y vicebersa (se me olvido como se escribe asi que lo pongo asi, si esta mal escrito me avisan) pero bueno, aquino ya estava ampesando a ponerse medio ebrio, hasi que le dijo a emi que ya lo dejaran haí, cosa que no fue para nada facil, ya que OBIAMENTE emi estava ebria.

Aquino estuvo un aproximado de cadi media hora tratando de convenserla, haci que pues alfinal ella acepto y cerraron directo.

Aquino: pvta webon, me duele en webo la cabeza (gente no conozco muy bien que digamos los efecyos del alcohol, haci que voy a poner lo que me acuerde) mejor me duermo.

Pasadas las horas, ya havia amanecido, y se puede apreciar a el webadas con dolor de cabeza, y sin acordarse de casi nada de lo de ayer, pero no le puso mucha mente a eso y decidio hacerce su desayuno, mientras lo hace, estava navegando por youtube, pero CLARO, HAORA QUE LO RECUERDO los cliperos  ya havian echo 70 PVTOS CLIPS de el chupi stream, y muchas cosas sacadas de contexto, les dejo clip

(Por cierto, cuando sucedio lo que estoy apunto de mostrar, emi ya estava algo ebria)

Aquino: *lee en voz alta una donación que le mandaron* quisiera ser tu secador, para que me hagarres del mango todos los dias

Emi: me salio poeta mi amor 🥵

Aquino: *procesando lo que dijo*  ...... PVTA, NO FUE SIN QUERER NO, HOSEA TIPO, E-ES QUE LE-LE-LEI UNA DONACIÓN

Emi: a mi me parece que lo querias decir enserio 😏

Aquino: tamare la cague .__.

Claro, por OBIIIAAAAAS razones, el chat se puso loco

——————————————————
El chat:

ElPajasLentas64: se exito aquino🥵👍

Dime tu papi🥶: me duele el culo .––?

Puto el que lo lea: JAJA haora sos puto🤑

Mod: Puto el que lo lea fue baneado

ElPollaGORDA: baneado por bobito

Rre putaso el que lo lea: VOLVI ZORRAS😈

MOD: Rre putaso el que lo lea fue baneado

HAAAPeroQputoQsos: pq me vanean 😥

Mod: pq zI🥵👍🔞

Mod: HAAAPeroQputoQsos fue baneado
_______________________________________


Fin del clip.

Aquino: que verga .__.



BUENO MI GENTE, no se como lo hice, pero lo logre, porfintermine el capde mrd este, se lo dicho es hecho, acá esta el cap, no tan largo pero ni tan corto, pero bueno gente me depido, yo soy RexoGogerBoy... y nos vemos en el siguiente cap AAADIIOOSS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aquisi hay amor (aquino x emikukis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora