°•°•°•°•°•°
♡~ 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑯𝒂𝒔𝒉𝒊𝒎𝒐𝒕𝒐 ____
- Itte~itte~ -Me levanté tras un fuerte dolor en la cabeza y un extraño ardor en todo mi cuerpo.
- Despertaste _Dí un pequeño salto al oír la voz masculina, volteé lentamente y ví a un señor con una máscara roja, algo rara he de decir...
- ¿Q-Quién es usted?... -Pregunté temerosa ante la respuesta
- Me llamo Urokodaki... Ahora yo tengo una pregunta para ti, ¿Como acabaste tan lastimada y en medio de la nada?
- Y-Yo... -Llevé una de mis manos a mi cabeza- señor.. ¿Quién soy? ¿Cómo llegué aquí? ¿Por qué estoy con usted? ¿Por qué me duele tanto el cuerpo? -Al preguntar esto el mayor dirigió su mirada hacia mi, o eso creo... No logro desifrarlo debido a su máscara.
[▪︎▪︎▪︎]
◇~ 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑼𝒓𝒐𝒌𝒐𝒅𝒂𝒌𝒊
¿Qué acaba de preguntar?, ¿En serio no recuerda nada?... tal vez podría estar sufriendo de amnesia temporal debido al golpe o... no, definitivamente no, aunque creo que debería de asegurarme primero.
- Te responderé luego pero primero... Debemos llevarte al hospital, estás muy mal herida. _Realmente no estaba gravemente herida, pero necesitaba llevarla con Oyakata-Sama para que me dijera que hacer con ella.
- Está bien Urokodaki-san.. -Respondió ella con la cabeza gacha, parecía no entender nada de lo que estaba pasando, no la culpo.
- Ven, te cargaré, puedes dormir en mi espalda si así lo deseas... El camino será algo largo. _Dicho esto la cargué en mi espalda, ella se sostuvo de mi cuello recostando su cabeza en uno de sus brazos_
𝔠𝔯𝔢𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔶𝔞 𝔰𝔢 𝔡𝔲𝔯𝔪𝔦ó, 𝔰𝔲 𝔠𝔲𝔢𝔯𝔭𝔬 𝔢𝔰𝔱á 𝔪á𝔰 𝔭𝔢𝔰𝔞𝔡𝔬 𝔶 𝔰𝔲 𝔯𝔢𝔰𝔭𝔦𝔯𝔞𝔠𝔦ó𝔫 𝔪á𝔰 𝔱𝔯𝔞𝔫𝔮𝔲𝔦𝔩𝔞. 𝔥𝔞 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔯 𝔠𝔞𝔫𝔰𝔞𝔡𝔞, 𝔭𝔬𝔟𝔯𝔢 𝔫𝔢𝔫𝔞.
[▪︎▪︎▪︎]
Una vez que llegué a la finca de Oyakata-Sama fuí guíado por dos pequeñas niñas albinas, estas me llevaron a la habitación dónde se encontraba el patrón.- Oyakata-Sama, me alegro de verlo bien, estaré rezando para que siga gozando de felicidad y buena salud _Dije apoyándome en una de mis rodillas agachando la cabeza en modo de respeto.
- Muchas gracias hijo mío, dime... ¿Que te trae por acá? _Dijo el con su típico y relajante tono de voz.
- Anteriormente encontré a esta pequeña desmayada en una lejana montaña soleada, la llevé conmigo a un refugio ya que estaba anocheciendo... Lo raro esque cuando ella despertó, al parecer no recordaba absolutamente nada, ni siquiera su propio nombre.
Miré como el patrón hacía una seña para que le acercara a la niña, cosa que hice unos segundos después recostando la cabeza de la pequeña en las piernas de Oyakata-Sama.
- Ya veo... Pobre princesa, ha de haber pasado por mucho... _Dijo tranquilamente mientras pasaba su mano por el rojiso cabello de la pequeña_ Llamaré a Kanae para que venga a revisarla, puedes irte tranquilo, de ahora en adelante yo me encargaré de ella. _Me dedicó una cálida sonrisa
- Como usted ordene patrón.. _Hice una pequeña reverencia y me levanté_ Si necesita algo no dude en notificarme
- Muchas gracias por tu arduo trabajo _Agregó con una sonrisa pasando suavemente su mano por una de las mejillas de la niña_
[■■■]
Hemos llegado al fin de este cap >\\<
Espero que tenga apoyo xq si no arranco a chillar unu[Cabe destacar que no todo es igual que en el anime o manga, no se ofusquen]
ESTÁS LEYENDO
¿𝑫ó𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕á 𝒎𝒊 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛?
Fanfic°¿Podré tener una vida normal?° ...Esta pregunta resuena por mi cabeza a cada maldito segundo...