Shen yuan se había auto destruido... bueno eso creyó cuando escucho al sistema decir...
[Cambio de planes configuración cambiada bloqueo bloqueo bloq-]
El sistema actuaba extraño...que estaba pensando??
De pronto sintió como era llevado a la fuerza a la realidad.
Cuando despertó sintió que su ropa no le cabía y alguien estaba a su lado, podía jurar que si esa mirada matará el ya estaría más que muerto, cuando se giró se encontró con la cara de un bebé de 1 año y medio que se parecia mucho a su rostro como Shen qingqiu... Alto porque un bebe se parecia a el que estaba pasando!!!Olvidando que tenia una personita chiquita a su lado que lo estaba matando con la mirada miro a su alrededor encontrandose con las miradas de muchas personas, era incomodo de verdad... haci que por instinto cogio la mano del bebé que estaba a su lado.
El bebé que para ser más exactos Shen jiu se sorprendio por la accion del otro podia ver en sus ojos incomodidad y miedo por lo cual simplemente dio un reconfortante apreton, pues en todo el tiempo en el que esta persona se apodero de su cuerpo, el había estado en el cuerpo de Shen yuan por lo cual conocia mucho sobre el, miro a su alrededor fijando su mirada en alguien en especial, esto malograria su honor pero lastimosamente para el ya no había honor... porque morir por manos de su dicipulo no era muy honorario que digamos y peor aun reencarnar en el pequeño cuerpo de un bebé junto a otro bebé identico a el no había algo que puediera pasar peor, eso pensaba cuando desvio un poco su vista hacia otro lado encontrandose a su peor miedo...
Luo binghePero para suerte de todos por alguna razón el había sido enviado a terapia por los padres de Shen yuan, con una psicologa que lo ayudo a entender mejor por lo que pasaba con sus sentimientos y miedos por lo que aprendio a expresarse más y de mejor manera.
Había leido su propia novela y la verdad le parecio una completa basura de obra, se prometio a si mismo que si alguna vez conocia al autor lo ahorcaria con sus propias manos, aun que ya halla hablado con la psicologa sobre eso, todavia queria darle con su abanico al o a la idiota de su autora.
Rapidamente devolvio su vista a la persona que tanto había extrañado pero y igualmente lo queria golpear...
Sabia pefectamente que la violencia hace mal, pero no podia dejar de querer agarrarlo y darle una fuerde cachetada por baboso.Sin pensarlo mucho estiro una de sus manitas, pues la otra tudavia agarraba la manito del bebé Shen yuan.
La persona se hacerco dudando un poco arrodillandose para quedar más cerca del menor a quien le susurro
- Xiao Jiu eres... eres tu?? -A lo que Shen jiu se limito a asentir abriendo y cerrando su puño intentando decir que se acerque como pidiendo que lo carguen pero una vez más Yue qingyuan hizo un pregunta más..
- Si tu eres Xiao Jiu quien es el?? -
Shen jiu suspito en frustraciaon pues tendria que hablar para que su Qi-ge entendiera, seria hacer una gran esfuerzo para un cuerpo con su edad actual pero haria lo mejor que podia, minimo lo estaba intentado!!
Haci que procedio a responder...
- yu...yua..yuan!!! -
Alcanzo a decir con mucha fuerza de voluntad para hablar con la voz de bebé que tenia.Yue qingyuan miro al otro bebé que al escuchar su nombre se giro para poner su atención en Shen jiu y en Yue qingyuan
- Haci que este se llama Xiao yuan... -
Dijo el lider de secta de la montaña Cang Qion con una sonrisa tranquila que transmitia felicidad y calma.
Shen yuan solo pudo asentir en respuesta.
Viendo la situcion de su Xiao jiu y de el nuevo amigo? Se su didi decidio hablar.
Levantandose del suelo.
- En vista de que mi Shidi no esta en condiciones de nada me lo llevare a nuestra secta a revisar su condicion de salud... -
Determino Yue qing yuan como su ultima palabra volviendo a agacharse para recoger a los dos bebés de los cuales uno aun parecia dudar...
- Talves Xiao yuan se sienta más comodo con otra persona?? -
Pregunto, recibiendo como respuesta un asentimiento timido.
- Bueno entonces dime... quien quieres que te lleve?? -A los que Shen yuan señalo a una persona que lo miro con la seja alsada a lo cual Yue qingyuan miro a donde señalaba el pequeño Xiao yuan, para encontrarse con Liu qingge su otro Shidi al cual pregunto...
- Podria Liu Shidi llevar al pequeño Xiao yuan?? Yo estare llebando a Xiao jiu haci que no podre con los dos solo -
En realidad si podia pero si el bebé todabia estaba un poco asustado con el, seria mejor que esté con alguien en quien el quiera confiar.Para Liu qingge una peticion de su Lider de secta era una orden haci que con un asentimiento se hacerco a los tres reciviendo dos sonrrisas y una mirada desconfiada que concia perfectamente la cual lo incomodo pero decidio ignorarla agachandose para cargar al bebé el cual estiro sus manos gustoso de recivirlo, esto divirtio a los mayores los cuales antes de cargarlos que dieron cuenta que todavia llevaban una tunica gigante puesta por lo que Liu qingge se quito su tunica exterior para envolver a Shen yuna y Yue qingyuan le siguio igual para llevarse a Shen jiu.
Los dos bebé eran llevados en brasos de Yue qingyuan y Liu qingge
Shen yuan se sentia más seguro con Liu qingge, ademas sabia que este no lo intentaria torturar, porque si señores se dio cuenta de la presencia de Luo bingge pues era bastate obio que este estubiera aqui despues de todo se había " Auto destruido " abrasandolo para despues caer del techo.
Por parte de Shen jiu estaba feliz de poder estar en los brazos de su Qi-ge, pues sabia que este no dudaria en morir por el... ya lo hizo una vez, pero sinceramente no queria que muriera de nuevo, haci que haria todo lo posible para que el estubiera seguro y a salvo, esa vez el que hiba a protegerlo seria el...
Mientras Yue qingyuan estaba que literalmente echaba brillitos por los ojos a ver a su Xiao jiu tan chiquito y tan bonito.
Liu qingge no era exepcion estaba un poco nervioso sabia que llevaba a la persona que le habia salvado la vida en las Cuevas Linxi, pues estaba completamente seguro de que el otro bebé que llebava su Mayor no lo queria mucho que digamos..
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Buenas nuevo fic con los shen como hermoss bebes siiiiii!!!!
Espero les guste bye bye ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Bebes Shen deben escoger!!!
FanficShen yuan afronta la auto destrucción o eso pensó cuando se encontró en una forma de bebé al lado de otro bebé igualito a el pero con una cara de que lo quiere matar pero no lo hace por compasión... Los personajes seran medios OCC Los personajes son...