REVIVI Y MORÍ (otra vez)

23 3 4
                                    

HOLA
sip, reviví, bn, está historia la dejaré para que ustedes se imaginen todo.. para nada es pq no me gusta tanto este ship ya y no se q mierda más escribir pq se me fue todo lo de la serie...
Espero sepan entender, los quiero muchísimo<3
Estaré viendo de hacer otra historia, que trate de unos hermanos y eso, aunq no tengo idea, está historia la estube leyendo un poco últimamente y es una mierda JAJSJAJA aparte, la escribí cuando tenía como 12 y ya tengo 14 JAJAJAJA.
Tmb estube pensando en reescribir está historia, pero como ya dije, no me interesa tanto la trama de las películas/series de "reising" (sigo siendo fan de Marvel, pero no de algunas series).
Pronto estaré contándoles si hago otra historia y demás, espero me disculpen x desaparecer como 2 años XD.
bn, tmb quería informar de me dejen en comentarios q es lo q quieren q haga para mí prox libro (estoy haciendo un libro x aparte de Wattpad q apenas va x el cap 2 y tengo bloqueo creativo JAJAJAJ).
Se perfectamente que en su momento hize muchas idioteces con esta historia, se q tiene muchos defectos, pero, realmente no sabía cómo escribir bn una historia, obviamente mejore un poco (creo) pero bn, nuevamente pido disculpas, ahora si, CHAU
Pd: los quiero mucho a todos, estaré respondiendo sus comentarios, si tienen preguntas, no duden en hacerlas (por ej: dudas de pq x personaje hizo x cosa).
CHAU
atte: Cami<3

ms. Marvel x infierno (kamala x dante) //Fin A Imaginar Cada Uno//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora