"El día en el que me gradué, deje varias cosas de mi juventud de lado, una de ellas fue el pequeño romance que tuve con ese lindo chico de cabellos dorados.
sabia bien que, al ser unos años menor que yo y que nuestra historia de amor termino en el momento que yo terminaba de estudiar, fue cuando el vacío de no verlo o estar cerca de el escuchando su dulce voz cambio, recuerdo que los primeros meses intentamos mantenernos en contacto pero nuestros horarios eran tan diferentes que poco a poco nos separamos del otro, las llamadas y los mensajes que antes me llenaban de alegría fueron dejando de llegar...
nos alejamos... y aun recuerdo el ultimo día en el que te dije "te amo"
lo recuerdo perfectamente...
fue hace unos años, tenias 20 estabas iniciando la universidad y tu rostro reflejaba nerviosismo, no sabias como seria tu primera vez en la universidad y por insistencias tuyas estabas en mi apartamento tirado en el sillón con un tierno puchero suplicando mi ayuda.
— por favor hyung!! — tu rostro reflejaba tanta dulsura que no podía evitar querer comerte a bese en ese momento — ayudeme a no perderme en la universidad!
— claro que lo haré, sabes que haría todo por ti —sonreí al ver cómo sus ojitos se iluminaban ante mis palabras.
Y aún así no supe por qué de la nada dejaron de brillar para mí.
La última vez que nos vimos tenías 21 años y era tu cumpleaños, había salido tarde de mi trabajo y cuando llegue a tu apartamento todo se había acabado.
Tus ojos estaban apagados, ya no eran esos brillantes que tanto me miraban, pero me vistes y tu mueca en tus labios me dijo todo.Me disculpé, y tú lo entendiste, te entregué mi regalo y charlamos un rato hasta que los pequeños besos que eran lentos pasaron a ser necesitados, donde el toque de amos era deseado, aún recuerdo cómo me llamaba en esa noche.
Pero, la última vez que realmente nos vimos tu me pedistes tiempo entre lágrimas, y yo lo comprendí perfectamente.
Éramos jóvenes y tenías en derecho de vivir y disfrutar y yo solo te estaba atando a mi.Tu te fuistes a Canadá y yo regrese a Japón, y ahora 3 años después nos volvemos a encontrar, sigues igual de hermoso que la última vez que nos vimos, con tu cabello ahora platinado y risado, con ese aire varonil y perfecto.
Se que, es tonto que intente hacer esto de nuevo y que enviarte una nota otra vez como cuando estábamos en la escuela pero ahora en el trabajo no es una buena idea pero sentí que era la única forma que tenía para decirte cómo me siento y como el verte despues de tanto tiempo hizo que mi corazón que había dejado de latir reviviera con fuerza ahogando me en la necesidad de tenerte nuevamente a mi lado.
Deseo que de todo corazón poder tener una segunda oportunidad a tu lado."
'NY'
Entre sus manos el canadiense escondiendo la carta sintiendo sus mejillas arder y sus ojos picar por la necesidad de llorar, estaba en su hora de descanso y cuando revisaba entre sus papeles encontro la carta. Sabía bien quien era, esas iniciales marcaron un antes y un después en su vida por eso sabía bien en dónde encontrarlo.Con paso acelerado salió de la cafetería en busca de la zona de "negocios internacionales" donde el jefe de dicha zona era el único que pudo enviarle esa carta, sus ojos aún picaban y sus labios dolían por lo mucho que los mordido en el camino hasta las oficinas pero al verlo, todo ese sentimiento desapareció.
Ahí estaba, se encontraba centrado en un su computadora, sus ojos no brillaban como antes y su aspecto serio y descuidado dolió en el corazón del canadiense.
A paso lento se acercó y cerró la puerta de la oficina del mayor pasando con delicadeza a tomar asiento en uno de los sillones del lugar.
— Nakamoto. — el canadiense lo llamo en el momento que su miradas se encontraron — no debiste de enviarme esa nota.
— Lee. — respondió dejando de revisar su computadora para apoyar toda su atención en el menor —¿Por qué no? ¿Acaso no te gusto?
— no me refiero a si me gusto o no, estamos en horario laboral y no está permitido que-
— que te enviara una nota?
— no, que exista una relación entre los empleados.
— por dios minhyun, hace dos meses fuimos invitados a la boda de Jung y lee de finanzas, no vengas con esa escusa de "no amoríos en el trabajo" — solto una risita seca cerrando sus ojos y respirando profundo por unos segundos — si ti respuesta es no, entonces solo dilo y yo lo entenderé.
El canadiense lo penso, miro la nota que tenía en sus manos y vio toda la vida que había tenido con el japonés.
Su primer amor, su primer beso, su primera vez, el es su todo y a la vez su nada... El fue lo que necesitaba y ahora lo que más anhelaba.
Las pequeñas lágrimas amenazaban con salir de los ojos del menor el japonés al darse cuenta de ello se levanto para abrazarlo con fuerza.
— lo siento si te estoy presionando, pero no soportaria más un minuto si no tenerte en mis brazos como antes...
— yuta, yo... Yo pensé que tú habías dejado de amarme...
— cómo voy a dejar de amar al chico que me conquistó con su bonita sonrisa? — lo mire sonriente viendo cómo este respondía el gesto de igual forma.Ambos se abrazaron por unos minutos, el japonés limpio el rastro de lágrimas del canadiense para luego que ver cómo este se recuperaba alejarse un poco dándole su espacio el cual cuando estaba por tomar asiento lejos del menor la mano de este lo tomo con firmeza atrayendo lo al cuerpo de este donde al tener tanta cercanía mark Lee tomo las mejillas del chico que tanto amaba desde la escuela besándolo.
Para luego de compartir ese momento mirarse cómplices compartiendo un entre susurros íntimos un "te amo"
Fin.
Este especial a sido patrocinado por azúcar Manuelita giekgkevf
JAKDJAJFJAJFAJFJAJA
MENTIRA
bno, espero q les guste ese especial por el aniversario de publicación de esta hermosa historia de amor q hice hace más de dos años.Si casi dos años loco, y pues si, los tkm
Espero q me comenten, me sigan, le den estrellita y apoden mis demás proyectos muak muak.Iblis dream <3
ESTÁS LEYENDO
"the note" yumark
Fanfic,, Yuta ama en secreto a Mark, pero este no sabe cómo confesarse. Yumark 🌸 Mark Botton Yuta top extensión;; 20 capítulos re corto y muy Soft para su corazón