the note 20

951 153 20
                                    

Se cuenta que... Cuando declaras tu amor un viernes en la tarde al lado de un cerezo, el o ella te aceptará y su amor será eterno...

— ahm... ¿Tu eres el de las notas? — Pregunto el canadiense muy avergonzado.

El mayor asiente muy nerviosos también.

— si, yo... Amh soy nakamoto yuta de-

— se quien eres... Eres de último año... — Respondio Mark mientras miraba fijamente sus dedos.

El mayor aún estaba nervioso para luego tomar por los hombros al menor.

— Mark, me gustas y necesitaba decirlo antes de salir de la escuela... — sus manos temblaban y su corazón se quería salir de su pecho con rapidez para luego serrar sus ojos y no mirar al chico.

El canadiense estaba avergonzado y nervioso, quería Responderle pero su voz no salía y el ver al mayor avergonzado este sonrío y con cuidado se acerca para luego colocarse de puntas de los pies para luego dejar un pequeño beso en la mejilla del Mayor.

El mayor abrió los ojos impreciónado ante el acto del menor para luego sonreírle avergonzado y Acariciar el cabello del menor.

— acepto tus sentimientos... — murmuró el menor para Luego acercarse y dejar un pequeño rose con los labios del contrario.

Ambos sintieron un fuerte escalofrío recorrer por sus espaldas al sentir como ese pequeño rose de sus labios había creado muchas maravillosas en sus cuerpos.

Ambos sonrojados y nerviosos se tomaron de las manos para ir a su primera cita.







Fin

Yo soy iblis's dream y esto a sido "the note"

Espero que les haya gustado esta mini historia de amor por notas!!
Siganme para Mas historias de este estilo.

Iblis's Dream ❤️

"the note" yumarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora