"Un día de la nada luego de sentirme un poco mal decidí escribir algo, algo sin demasiado sentido. Y sorpresivamente me gustó. Así que como los días posteriores no fueron necesariamente buenos. Comenzaría a escribir sobre como me sentía, aunque no de manera literal; sino más bien de manera abstracta y un poco extraña. De esa manera llegue a la cantidad de 10 "Textos emocionales" y luego hacer más. Escritos cómo forma de desahogo. Unos mejores que otros y otros más entendibles qué otros. En esta "historia" verás como eventualmente mi estado emocional va cambiando y se va deformando cada vez más."
. . .
Esta es la primera vez que publicó algún escrito que tengan que ver con cosas emocionales. Y ya que tengo varios y estoy trabajando en más. Siento que sería bueno compartirlos con la gente.
Te doy la bienvenida a este extraño lugar
DATOS IMPORTANTES:En esta "historia" Habrán una serie de "Poemas" (o al menos así me gusta llamarlos, aunque realmente no lo son) o Textos escritos de manera extraña. Aclaro que muchos de ellos no tienen un sentido muy entendible, aunque para mí si lo tienen. Contextos que obviamente no pienso explicar, ya que quiero que cada uno lo intérprete a su manera. Quién sabe, tal vez alguna persona se identifique con este texto a pesar de no conocerme. O conocer el verdadero contexto detrás de este.
También, si tienes alguna teoría sobre qué pueden significar alguno de estos textos. No dudes en ponerlo en los comentarios, me gustaría saber que realmente piensa la gente cuando los lee. :)
Y como dato extra:
Ninguno de los capítulos está relacionado uno con otro, por lo tanto puedes leerte el número 3 y saltar al número 1, o del número 1 al 5 o del 5 al 7 Etc. Realmente ninguno está relacionado con otro, así que puedes leerlos sin un orden específico a medida de que sean publicados. Aunque ten en cuenta que ver todo en orden hace que se note más el cambio de escritura de capítulo a capítulo :)Bueno, ahora sin nada más que decir, espero que disfruten de estos extraños textos.
. . .
By: Sam0penBox
ESTÁS LEYENDO
EMOTIONAL TEXTS: By: Sam0penBox
Short Story- " Un día de la nada luego de sentirme un poco mal decidí escribir algo, algo sin demasiado sentido. Y sorpresivamente me gustó. Así que como los días posteriores no fueron necesariamente buenos. Comenzaría a escribir sobre como me sentía, aunque n...