Capitulo 20

555 27 18
                                    

NARRA NIALL

no sabia que hacer , no Arabia si dejar  a Melissa llena de sangre oh salir corriendo a pedirle disculpas a ____ !

Cuando escucho un grito y un fuerte golpe , baje corriendo los escalones y veo a ____ tendida en el suelo con la cabeza llena de sangre , era horrible , me acerque a ella y no tenia pulso  grite que llamaran a una ambulancia y no hacían caso hasta que una señora la llamo , llego a los cinco minutos pero ______ no respiraba , se la llevaron y yo me fui en mi auto , llegue al hospital y miraba que entraban y salían doctores del cuarto donde ella estaba yo solo lloraba , por que la engañe? No lo se , en ese instante comencé a llorar recordando todo el mes con ella , de verdad la amaba y no dejaría de luchar por su amor hasta que me perdone .
Un doctor venia hacia mi

- joven , debe irse a casa o ... si gusta esperar .

-como esta? - dije rápidamente

-hacemos lo que podemos muchacho-palmeo mi hombro y se fue

"Hacen lo que pueden" hacen lo que pueden" "hacen lo que pueden "

Tan grave estará ...?

En eso miro que entran muchos doctores a ... el cuarto de ____?
Todos se mueven rápido y no veo lo que hacen , dios que este bien!

Duraron como 2 horas ahí adentro
- joven , tengo que darle una a noticia - dijo un doctor

- digame !

- la señorita _____, esta en coma ,

Dijo y no pude evitar que mis lágrimas salieran era la peor noticia que me han dado en toda lo vida , si ella llega a morir no se que haré con lo vida ....

Me senté y comencé a sollosae hasta que se me secaron las lágrimas , y lentamente se cerraban mis ojos .....

NUNCA (NIALL HORAN Y TU HOT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora