Era Ashton quien estaba tirado en l habitación , lo moví un poco y no respondía
.- Ashton , ASHTON!.- grite y lo moví pero no respondia
Comencé a llorar y no sabia que hacer , tome su pulso y ....estaba muerto.NO NO NO NO NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO , NO NO , ASHTON .
me levante y tome el teléfono y marque ala policía llegaron y se llevaron el cuerpo de Ashton , no paraba de llorar de gritar cuando llegaron loa padres de Ashton mi garhanta no podía mas y comencé a sollozar mas fuerte, Ashton no pudo a ver muerto , era tan solo un chico , como pudo a ver pasado esto ?
Camila , Alba , Niall, louis , Harry llegaron y me abrazaron todos , de ahí nos fuimoa al funeral de Ashton , saliendo fuimos a la casa de Niall y Camila y Harry se fue a un hotel .
Estábamos sentadas en la habitación de Camila .
.- No entiendo como paso todo esto .- dijo Alba
.- Yo menos .- Camila le sigui
.- No es justo .- dije llorando
.- que no es justo ? .- pregunto alba
.+ por que se tuvo que morir ? Es que ...tan solo era un chico , no es justo , la vida no es justa .- dije ya llorando
.- El mundo no es una máquina de cumplir deseos ,las cosas pasan por algo y no por eso nos vamos a detener a lamentarnos sobre lo que nos pasa , si nos paso ya ...dejemoslo ahí , no tienes que estar esperando que algo te pase solo tienes que seguir tu instinto y hasta donde llegue tu destino , tienes que disfrutar al maximos sino ¿que es la vida? Sino fuera solo una montaña rusa que da subidas y bajadas , no tendría senrido nada de lo que estoy hablando entiende todo pasa por algo y si tu destino es sufrir , tienes que aceptarlo y hacerlo no tan malo verle el lado bueno ala s cosa también funciona.- dijo mirandonis fijamente .
.- Es cierto Camila sino la vida no tendría sentido
- dijeNos acostamos a dormir y nos despertamos al día siguiente por la alarma . hoy tendria que ir al instituto .
Baje los escalones y tome un vaso de agua después sfui a darme una ducha la cual duro 20 minutos salí y me puse (multimedia)
Baje y ya estaban listos todos , tome la mano de Niall y nos subimos a su auto .
.- Estas bien mi amor ? .- pregunto Niall.
.- Si estoy bien , vámonos.- dije y arranco el auto .
Llegamos y todos tenían una crea hinchada , por Ashton , nos dirijimos al salón y el maestro aun no llegaba , Niall se sentó a mi lado y me abrazo , ningún maestro fue al instituto y solo pareciamos idiotaa caminando es el instituto.
Cuando estabamos mas tranquilos sentados en una banca , llega una chica alta y castaña con un aruñon en la mejilla.
.- Hola estupida .- dijo acercándose
.- Me dices a mi ? .- le pregunte parandome de mi lugar
.- No veo a otra estúpida por aquí oh si ? .- pregunto dándome un empujon
.- ......
ESTÁS LEYENDO
NUNCA (NIALL HORAN Y TU HOT )
Подростковая литератураNunca es la palabra que aprendi cuando conocí el amor. Nunca es como decir "te amo" Nunca voy a tener una vida normal Nunca dejare de pensar que el amor solo son palabras. y Nunca lo dejare de amar como antes .... esta es mi historia y ojala les gu...