Este heatcanon no es pedido de nadie, sin embargo se me vino a la cabeza hacer uno luego de ver el video y un fanfic de una personita. Sus pedidos serán echos de inmediato, solo necesito tiempo para descansar y luego me pondré a escribirlos.
Si no vieron el video, les recomiendo que vayan a verlo para ponerse en contexto. No puedo negar que me causó leve dolor de estómago ver el video, me morí de miedo jajaja. Si son sensibles a contenidos de terror, les pido por favor no ver el video, el heatcanon ya es una opción.
Espero que les guste.
Ya faltaba poco, esa cosa había cortado la luz en tu casa, ya no tenías escapatoria. Sería el fin. Tú teléfono tenía poca batería.
21%.
Aferraste tu mano al celular, encogiéndote de hombros. Marcaste al número de la casa de tus padres, nada. De tus hermanos, nada. Nadie respondió. Todas las llamadas que le hiciste a la policía, fueron todas en vano. La cámara que habías colocado a un lado tuyoz había estado encendida hace varias horas. Ya no sabías cuanto tiempo habías, está dentro de tu habitación, ¿Hace cuánto tiempo no comidas ni dormías?.
—(T-T-T-T/N)~ —se escuchó la voz de Todoroki del otro lado de la puerta que mantenías cerrada con seguro— L-l-la lleg-g-gue!, ¡A-a-abre la p-p-puerta.
Esa cosa no era tu hermano, era un alterno. Era una de esas cosas que habían mencionado en la televisión, decían que tuvieran cuidado con ellos. Tomarían la forma de una persona o algún conocido, no era bueno hacer contacto visual con ellos. Decían que no había que permitir que entrarán a la casa, y si eso ocurría, era mejor llamar al 911.
Si tan solo ubieras visto sus manos.
Ahora lo entiendias todo, la policía no vendría, nadie vendría a ayudarte. Ahora estabas sólo. Ya no podías más, ya tenías suficiente. Marcaste al último y único número con el que hablarías.
Espérate a que contestara, con una pisca de esperanza.
—¿Hola? —escuchaste la voz de tu pareja.
ESTÁS LEYENDO
{°One-Shot°} Deku!Fem/Canon X Male!Reader. (Bnha)
RomantikDeku!fem/canon x Male!reader. ⚠️ Advertencia ⚠️ -Las imágenes que se van a mostrar no son de mí propiedad, créditos para la/el autor. -Si no les gusta este tipo de contenidos, les pido por favor no ver el One-Shot ahorrarse sus comentarios. -Falta d...