EL ENCUENTRO

466 96 11
                                    

_ General Zahab.

El tipo se giró y se acercó a Nova.

Tan cerca que comenzó a olfatearla_ Es ella.

Nova tembló. No sabía lo que estaba ocurriendo.

Todos ellos llevaban caretas y una capa que ocultaba sus cuerpos, sus manos enguantadas no dejaban a la vista nada de piel.

_ Y las demás?

_ Estan en la bodeja de suministros.

El hombre al que llamaban general asintió_ Lleven la nave hasta Oceane.

_ Como lo ordene, General.

_ Espere... que está pasando?_ Nova soltó por fin.

Iver la tomó como saco de papas sin decirle nada y caminó hacia la unión para volver a la nave principal.

Nova pudo sentir la ancha espalda del tipo enmascarado.

No era una mujer fácil de espantar, no era una mujer que gritara a todo.

En su caso sus puños golpearon la espalda del tipo exigiendo una respuesta.

Luego de unos cuantos minutos en los que sentía inútil hacerlo se detuvo con la incertidumbre rondando su mente.

Una puerta se deslizó y posteriormente fue bajada en un colchón confortable.

El vestido que les obligaron a usar se levantó hasta su cintura.

Inmediatamente se lo bajó sonrojada.

_ El Capitán Jackson nos ha pagado una buena cantidad por tu rescate_ El General dijo después de unos minutos en silencio.

Nova lo miró_ mi padre! Entonces, me llevarán a la tierra?

El hombre se sentó frente a ella_ no.

Nova frunció el ceño.

_ Las mujeres de la tierra encontradas en el espacio permanecen en nuestro planeta.

_ Y que son ustedes?

El tipo se enderezó_ no lo deduces ya?

_ Piratas?

El tipo asintió.

_ Mi padre_ tragó saliva_ jamás haría un trato con un pirata.

_ Señorita Jackson, hay muchas cosas de su padre que no sabe.

Nova hizo una mueca. Si, había cosas que su padre jamás le contaría porque estaba obligado por el gobierno a no revelar información.

Su hogar era monitoreado.

Iver gruñó. Nunca se había hecho cargo de una mujer.

Nunca lo había deseado. Hasta ahora.

Cuando el Capitán Jackson le pidió salvar a su hija mayor, Iver no dudó en hacerlo por la deuda de vida que tenía con él.

El Capitán estaba consciente que su hija jamás volvería a su hogar en la tierra, pero al menos no sería una mujer abusada en aquél planeta al que se dirigían.

El Gobierno de la tierra les mentía a las mujeres y a sus familias.

Las mujeres eran vendidas a un burdel y solo algunas sobrevivían.

Solo el uno porciento de ellas llegaba realmente a un planeta de acogida.

Ellos habían extendido el rumor de los piratas que navegaban en el espacio en busca de hembras.

Las más sórdidas historias eran contadas de persona a persona en la tierra.

La verdad era que si fueron expuestos a la radiación y medicamentos experimentales.

En un inicio, cuando la tierra tuvo la visita de otras formas de vida aceptó sin miramientos hacer experimentos con humanos.

Un total de 200 hombres sin hogar y sin nombre en la tierra fueron obligados a recibir todo tipo de tratamientos y radiación controlada.

La mitad murieron, pero la ltra mitad mutaron, se volvieron mas fuertes, sus sentidos se agudizaron y sus cuerpos cambiaron.

Lograron escapar matando a todos aquellos Doctores que los mantenían encerrados.

Robaron naves a través de los años y encontraron un planeta casi desierto muy alejado de la galaxia de la tierra.

Las primeras mujeres que encontraron sus antepasados fue debido a que una nave cayó en el planeta.

Pero solo algunas tenían el aroma ideal para cada uno de ellos.

Los Piratas Oceane, como se llamaban, escogían a su mujer por medio del olfato.

Las feromonas provenientes de sus cuerpos los llamaban.

Iver nunca había encontrado a la mujer que lo llamara con su cuerpo, hasta ahora.

Sería toda una revelación para los que lo conocían.

El General Zahab no se dejaba llevar jamás por el olor de una hembra.

Eso es lo que todos pensaban.

Ahora era otra historia.

El olor acaramelado rpoveniente de aquella mujer que era la hija del hombre que le salvó la vida una vez lo llamaba de una manera que tenía a Iver al borde.

Nova se movió de la cama.

Iver la miró consciente de cada movimiento.

_ Puedo usar su baño?_ Nova preguntó en un susurro.

Iver se levantó de un salto y caminó hacia una puerta en la pared_ adelante.

Nova asintió y justo cuando entró su brazo fue tomado_ no tarde.

Nova miró su brazo, donde era aún sujetada.

Iver la soltó a regñadientes.

Nunca jamás había sentido la necesidad de mantener a una mujer frente a sus ojos.

Ahora comprendía a su hermano Yavek. Quien se enlazó con una mujer hacia 3 ciclos.

Los machos Oceane eran extremadamente posesivos y protectores con su pareja.

El planeta en el que vivían tenía mucho oceano y formas de vida acuática.

Formas humanóides convivían en paz con ellos haciendo trueques.

Últimamente el Rey joven actual codiciaba a sus hembras.

Así que construyeron muros.

Ellos no podían salir del agua de todas maneras, pero podían atraer a alguna mujer sin marcar.

Iver gruñó_ es tiempo suficiente!_ gritó.

Nova abrió la puerta_ lo siento.

Iver tomó su brazo y la llevó de regreso a la cama.

_ Que planea hacer conmigo? Pedir un rescate?

Iver gruñó.

Nova se encogió en su lugar, era bastante extraño para ella que alguien gruñera de tal manera.

Él se quitó la careta_ no somos los hombre deformes que le han contando.

Nova lo miró a los ojos.

Eran de verde musgo con un amarillo pálido. Extraños color de ojos, brillantes y anormales a su vista.

_ Fluorecencia_ murmuró.

Iver apretó la mandíbula y sin decír nada entró al cuarto de baño.

Nova entonces relajó la postura y soltó el aire que hubo contenido.

La revelación de su rostro fue una sorpresa para ella.

El hombre no era feo ni deforme. Muy al contrario, era agradable a la vista.

Su miedo a lo desconocido se acentuó mas.

¿Que era lo que ellos harían con ella y las demás mujeres en la otra nave?

PIRATAS OCEANE ( IVER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora