Nova temblaba frente a la pantalla de luz con aquél mensaje que tanto había temido.
El gobierno de la tierra exigía su cooperación como novia intergaláctica.
Era una exigencia que cada mujer cumpliendo los 15 años se le preparara hasta los 22 donde debía cumplir con su misión para intercambiar recursos.
Su destino era un planeta llamado Maxenian.
En sus años de estudio le enseñaron que los Maxenianos eran principalmente seres casi iguales a los seres humanos.
En apariencia, pero tenían 4 brazos y una lengua parecida a las serpientes y de una piel de un color verdoso.
_ Todo es mejor que caer en manos de los piratas_ Su madrastra le dijo en tono ácido. Sonreía de una manera retorcida ya que Nova era la mayor de las hijas del Capitán Jackson.
Por lo cuál las demás hijas que tuviera estarían a salvo de la ley de intercambio a menos que la hija mayor falleciera en ese tiempo que debía cumplir con su deber.
Se rumoreaba que en el espacio existían piratas deformados que buscaban hembras diaponibles para embarazarlas y que a los pocos meses morian de enfermedades transmitidas por que ellos estaban expuestos a la radiación.
_ Nacenin!!_ El padre de Nova reprendió en un tono fuerte.
_ Yo solo quería darle mi apoyo a Nova. Solo decía que era...
_ Cállate ya_ El Capitán Jackson se llevó una mano a la frente. Miró a su hija con pesar. Como Capitan de un buke no podía negarse a nada de que le pidieran, después de todo, el pago por sus servicios era mucho para llevar una vida llena de lujos.
Debía poner el ejemplo a enviar a su hija y que esta entendiera el valor del intercambio.
_ Déjanos solos Nacenin.
La mujer mayor y delgada se levantó con la gracia de una reina.
Peter miró a su hija mayor_ yo... No sé que decirte, esa es la verdad. Tu madre...
Nova acarició las mejillas de su padre_ entiendo. En verdad lo comprendo. Prometo que no tendrás problemas conmigo.
Peter apretó la mandíbula_ si tan solo hubieras nacido varón...
Nova sintió un hundimiento en su pecho_ solo prometeme que cuidarás a Jen.
Peter tragó pesado_ lo prometo.
Jen era su media hermana menor. Ella tenía 16 años y realmente se llevaban bien a pesar de que su madre no deseaba ese cariño entre ambas desde niñas.
_ Capitán, debemos hacer nuestro trabajo.
Peter apretó las manos en puños_ lo sé.
Miró a Nova nuevamente_ cuidate, por favor.
Nova asintió abrazando por última vez a su padre.
...
Nova caminó por el puente de embarque junto a otras chicas de su misma edad, algunas compañeras de estudios.
Otras que no conocía.
Todas llevaban el rostro desencajado con el sentimiento de ir camino a la muerte segura.
Nunca nadie había regresado para decir como les había ido en sus vidas.
Ninguna noticia de alguna mujer que se hubieran llevado.
Nova volteó hacia el horizonte y en silencio se despidió de su hermana Jen.
Pronto llegaría de la escuela y se enteraría que ella había tenido que cumplir con el deber de todas las familias.
_ Camina!_ un soldado la empujó.
_ Tranquilo Viktor, es la hija del Capitán Jackson_ otro soldado comentó.
_ Si, y de que le servirá ahora la diatinción, todas son iguales, sirven para el mismo propósito.
Nova se giró sin decir una palabra y comenzó a caminar nuevamente hacia la entrada de la nave.
...
Dentro fueron sentadas en asientos incómodos.
Cada año era lo mismo para los soldados.
Solo entregaban a las mujeres y los retribuían con muchos créditos y suficiente tecnología.
El viaje había sido extenuante para ellas y aún quedaban a una semana de llegar al planeta de intercambio.
En esos días fueron obligadas a bañarse y portar la ropa del planeta que serían entregadas.
Entre ellas no había conversaciones. Nadie quería hablar de lo que les esperaba.
Nova estaba entre dormida y despierta cuando la nave fue sacudida seguida de un estruendo.
Luego otro y otro mas.
Las alarmas y las luces se encendieron.
Soldados corrían con sus armas desenfundadas.
_ Piratas!!_ fue el grito de uno de los soldados.
_ Esos malditos deformes!!_ gritó otro.
Todas las chicas despertaron por el ajetreo.
Todas tenían la respiración agitada y con el sentimiento de incertidumbre.
_ Lleva a las mujeres al depósito, deben proteger la carga a toda costa!
_ Si Señor!!
Todas las mujeres fueron llevadas al depósito de suministros.
Se podían escuchas los sonidos de la batalla con gran claridad.
Nova vió flaquear a los soldados que las custodiaban.
Temblaban como niños pequeños asustados por la oscuridad.
Ninguno bajó su arma laser, tan asustados para soltar un poco su única salvación.
Sonidos de pisadas pesadas se acercaban a ellos.
Solo ese sonido. Ya no se oían los cañones ni los laser ser detonados. Solo las pisadas acercándose.
Uno de los soldados tomó a una chica y la apuntó con el arma laser antes de que la puerta fuera derribada.
El grito conjunto de las mujeres aturdieron a lls soldados que dispararon a diestra y siniestra matando en el proceso a la chica que tomó de un inicio.
Tres gruñidos de escucharon fuera.
Luego como si fuera en cámara rápida entró un animal parecido a un oso para deshacerse de los soldados.
_ Piratas_ una chica susurró muerta de miedo.
Nova tragó saliva y rezó en silencio para que su muerte fuera rápida.
Luego de que el animal parecido al oso matara a los 3 soldados tres tipos entraron.
Su altura era de dos metros, su cuerpo debajo de las capas de ropa parecía musculoso.
No se le distinguían los rostros lo rque llevaban una careta.
De pronto comenzaron a olfatear en busca de algo.
Nova abrió los ojos cuando sintió la respiración en su rostro.
Miró al tipo hacia arriba. Este la tomó del brazo y la sacó de ahí.
Fue llevada por el pasillo que iba hasta el área de embalaje.
Su pensamiento racional se había esfumado hace 15 minutos.
Caminaba como autómata hacia su muerte.
_____________________________
Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches queridas lectoras y lectores.
Empecé esta historia nueva porque ya estaba en mi mente construida y tomando forma cada vez mas fuerte.
No es un fanfic. Es una historia creada por mi h compartida para ustedes.
Espero y deseo que les agrade. Subiré capítulos dependiendo de su recepción.
ESTÁS LEYENDO
PIRATAS OCEANE ( IVER)
FantascienzaEn el año 5025 los viajes interestelares eran una realidad. La tierra desde hace mucho se encontró con visitantes de otras galaxias y otros mundos. El gobierno fue impulsado por la tecnología y los medicamentos para tomar seriamente un intercambio. ...