Thomas
Que tal Howarts - dije sonriendo - cómo ya saben soy hijo de James Potter y Dominique Weasley.
No estamos casados - pregunto papá
Si lo están solo que mamá se dejó su apellido - dije - bueno mi nombre es Thomas Harrison Potter, pero todos me dicen Tommy o Harry, cómo a mi abuelo.
El abuelo abrazo a papá y continúe.
Bien, cómo dijo mi hermana tengo 21 años - dije - y a diferencia de ella y papá yo fui Slytherin cómo mamá.
Mamá y Slytherin aplaudieron orgullosos.
No se enfaden - dije y mamá y papá me vieron extrañados - fui prefecto y premio anual.
A mamá y papá se les desfiguró la cara.
No es mi culpa - dije - es culpa de mi madrina.
Quien es tu madrina - dijo mamá
Mis padrinos son el tío Albus, el tío Scorpius y la tía Rose - dije
Rose Granger - Weasley has corrompido a nuestro hijo - dijieron mis padres.
La tía Rose no dijo nada solo me vio orgullosa.
Mamá, papá tranquilos pude haber Sido prefecto y premio anual - dije - pero de cualquier manera mi hermana y yo hacíamos las mejores bromas.
Mamá y papá me vieron más tranquilos.
Bueno - dije - cómo decía fui capitán y cazador del equipo de mi casa como mamá.
Mamá me sonrió orgullosa.
Mis clases favoritas eran DCLAO y aritmancia y la que más odiaba eran pociones y adivinacion - dije y la tía Rose y la tía abuela Hermione me sonrieron orgullosos - mi patronus es un león, soy auror y estoy comprometido.
Papá me vio orgulloso y mamá me miró algo celosa.
No se preocupen es una gran chica, su nombre es Olivia Mckinnon - dije la tía Rose me vio sorprendida.
Acaso es hija de Daven Mckinnon - dijo ella.
Si, lo conoces tía - dije.
Oh .... - dijo la tía Lily - lo conoce MUY bien.
La tía Rose se sonrojo y todos la vieron extrañados.
Dime qué es una broma - dije yo fingiendo enojo - acaso todos los Granger tienen algo con algún Mckinnon.
A qué te refieres - dijo la tía Rose
me refiero a que tu hijo durmió con mi novia - dije.
Diablos Rose hasta tus hijos están con las novias de sus primos - dijo la tía lucy - debe de ser algo de familia.
Todos rieron, menos la tía Rose.
Bueno eso es todo - dije - adiós.
Me fui a sentar con mi hermana y mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado - Harry Potter cuarta generación
Ciencia FicciónLa cuarta generación viaja al pasado