Una chica ciega (1)

2 1 0
                                    

Estaba sentada viendo por la ventana ,cantando una melódica canción , observaba todo ,el paisaje ,las aves cantando ,las hojas de otoño volando ,podía verlo ,a pesar de ser ciega ,como lo hacía ? Pues era un sueño ,tan simple como eso ,pero de repente se despertó ,o eso supuso ,pues de nuevo todo era obscuro ,todo sumido en aquella oscuridad imposible de pensar o imaginar ,incluso aún que cierres los ojos ,no podrías verla.

Escucho el sonido del apagador ,el cual para ella era obviamente inútil ,después de esto la voz de su madre ,ese ser lleno de luz que iluminaba hasta a sus días más oscuros, -Despertaste - Dijo su madre en un susurro casi inaudible pero que ella escucho perfectamente ,ya que desde que quedó ciega sus demás sentidos mejoraron .

No la veía ,pero sabía que estaba recargada en el marco de la puerta ,viéndola ,con esa mirada inundada de tristeza clavada en ella ,esa mira que vio muy pocas veces antes de ser ciega .

Pues ella no siempre ha Sido ciega ,cuando era pequeña tenía una visión perfecta, incluso mejor que la de los demás ,pero tristemente una enfermedad la hizo quedar en cama y lentamente perder la visión ,esta enfermedad era un tumor ,el cual salió justo detrás de sus ojos ,nadie se lo hubiera imaginado ,ella era una niña muy sana ,que ni siquiera tenía la edad suficiente para entender lo que estaba pasando ,para comprender el por qué todos la miraban con pena ,el por qué su madre lloraba todas las noches ,el por qué su familia se distanció ,nunca lo entendió ,y nadie nunca se los explico.

Simples HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora