Historia de un migrante (2)

2 0 0
                                    

Estaba sentado al fondo del tren de carga ,viendo cómo los árboles pasaban y su destino se acercaba ,después de dos días de viaje ,por fin ,por fin llegó ,podría conseguir un mejor trabajo y ayudar a su esposa e hijo ,y luego regresaría con ellos ,o eso pensaba ,pues la policía entro en el tren y logro atraparlo ,estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta , su viaje a Estados Unidos se había arruinado.

Fue llevado a una pequeña celda de una gran prisión ,pensó que estaba acabado ,ya que según el estar en prisión era de lo peor ,pero entonces se dió cuenta .

Llegó sin esperarlo la hora del receso ,con miedo salió de su celda ,y al llegar al comedor solo había al rededor de 20 presos ,-Solo... son 20?- dijo con curiosidad y algo de confusión los presos más cercanos a el lo miraron con una mirada de odio que le congelo hasta el alma -Tu quien eres y que haces aquí??- le pregunto el que parecía el líder con una voz firme y autoritaria -yo..yo soy- dijo nervioso antes de escuchar gritar a una voz -DEJALO-Se escucho una voz ,al voltear vio a un tipo alto , músculoso y rapado , prácticamente el típico criminal,se asustó un poco por su apariencia pero se tranquilizó cuando vio que lo defendió -sigueme- escucho al otro susurrar ,de inmediato acato la orden y lo siguió ,llegaron a una mesa en la cual había más personas similares entre si -sientate y dime qué haces aquí -, se sentó y rápido le explicó las razones de que estuviera ahí .Ellos se levantaron y se fueron luego de escuchar su historia,el los siguió algo dudoso sube la trampilla y vete -le dijo uno de los tipos -que..que es eso - se atrevió a preguntar -un túnel que te llevará afuera de la prisión,está hecho para las personas como tú ,que no han cometido ningún crimen real -Dijo otro de los tipos ,llorando subió lo más rápido que pudo la trampilla ,y al llegar a la superficie corrió ,corrió lo más que pudo , sintiendo la adrenalina correr por sus venas ,corrió tan rápido como sus pierna se lo permitieron hasta que llegó a las vías del tren y subió ,lo logro ,subió al tren ,y después de 4 días llegó a Estados Unidos ,consiguió un trabajo ,y se comunicó con su Esposa ,lo hizo ,después de tantas adversidades lo logro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simples HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora