Cap2

6 0 0
                                    

Luego de salir del hospital fui directamente a un centro de adopción de mascotas plumíferas para adoptar alguna ave, estaba pensando entre el loro y el pollito, allá me decidiría cual escoger.

Llegando al centro más grande de la cuidad "깃털을 가진 친구" que es para adoptar animales plumíferos, entre sin más.

Me quede viendo a los animales por un rato, pero ninguno llamaba mi atención hasta que vi un hermoso pollito amarillo con una manchita blanca en su cabecita.

Inmediatamente me acerque a preguntar si podía adoptar el pollito que vi hace un rato.

Yg: Hola, me gustaría adoptar al pollito de la jaula amarilla con negra.

Xx: Hola, mmm bueno es que ese pollito, es como no se...

Yg: pero me lo podría llevar no?

Xx: ósea si, pero ese pollo es raro, nadie lo a querido siempre lo ignoran como si no existiera, un día lo adoptaron pero lo devolvieron porque dijeron que no era normal, seguro que lo quiere llevar?

Yg: Si estoy seguro que me lo quiero llevar-un poco enojado-

Xx: Bueno si se lo lleva no lo puede devolver

Yg: Si me lo voy a llevar y NO lo voy a devolver -Kbreado-

Xx: Bueno -se fue a traer al pollito-

Xx: Aquí tiene-me da el pollito-

Yg: Gracias-agarre al pollito con delicadeza y me fui-

Ya en casa

Yg: Bueno pollito ya llegamos esta será tu casa de ahora en adelante...Oye no te voy a andar llamando pollito debo buscarte un nombre, según tu cual te gusta...

Pll: Pio, Pio, Pio, Pio, Pio, Pio, Pio

Yg: -Mirando al pollito- Mira como no se me ocurre nada tu nombre será ✨Pio✨

Después de ese gracioso momento me fui al lugar donde seria la casita de Pio que estaría cerca de mi cuarto, era un lugar mediano ahí seria donde viviría Pio

Mi lindo pollitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora