¿Alguna vez se han detenido a escuchar el sonido de una gota al caer?
Si la respuesta es si, ahora te haré otra pregunta.
¿Te imaginas el sonido de una gota de sangre al caer?.
La gente mayormente dice que suena igual,al fin y al cabo,son gotas,son líquidos pero hay una gran diferencia la sangre es más densa.
Ahora pensarás que la densidad de la sangre hace la diferencia al caer.
Yo opino que no,el sonido de una gota de sangre al caer lleva consigo años de sufrimiento y de alegrías,recuerdos ,sueños,vida,penurias,ilusión.
Esa es mi opinión personal.
Disculpen , no me he presentado, soy Ron Yills,un adolescente común de diecisiete años de tez blanca,con pelo negro ondulado hasta las orejas,ojos negros y una altura de 1.78.
Contaré una historia donde el peso de la vida propia no vale más que una gota de sangre.
Hablando de gotas,esta historia empieza así.
Mis ojos negros estaban atónitos,mi cuerpo paralizado porque estaba contemplando a una joven rubia acuchillando una y otra vez a una persona en el callejón de mi barrio.
Y mis ojos extrañamente no miraban al cuerpo muerto,o a la chica,sino a la sangre.
A toda esa sangre derramada.
La chica en instantes reconoció mi presencia y me miro.
Ojos azules como el cielo.
Eran brillantes y claros pero contenían una oscuridad que no se podía observar a simple vista.
Su blusa negra estaba manchada de sangre, se volteo lentamente hacia mi,mis piernas temblaban de miedo,un temblor incontrolable,que solo aumentaba el latido de mi corazón.
Y paso lo que mi mente deseaba a gritos que no ocurriera.
Se empezó a dirigir lentamente hacia mi.
No me mates-susurre con miedo en mis labios.
Ella aunmentó la velocidad y arremetió con fuerza hacia mi.
Una voz interna me decia sobrevive,y corrí,salí del callejon con aquella chica persiguiendome.
Mi cerebro iba a explotar buscaba miles de soluciones posibles,miles de rutas favorables para mi y nada.
Solo seguí corriendo implorando que todo acabara.
Pero mi mente halló la solución o eso creí.
Ella me alcanzó su destreza era mayor que la mía.
Me puso contra el suelo,mientras se colocó encima de mi.
Estabamos en otro callejón.
Tienes que morir-dijo ella con una voz dulce, era la voz de una princesa de cuentos y estaba en el cuerpo de una asesina.
Ella intentaba clavarme el cuchillo en el cuello y mi mente solo penso una cosa,interponer el cuchillo y mi mano.
En un intento rápido interpuse mi mano en el cuchillo.
Las gotas de sangre de mano caían en mi boca,en mi cara.
La muerte estaba más cerca.
Sentía como la desesperación me devoraba, hasta que logré mi objetivo.
Entrelace mi pierna derecha con la izquierda de ella para intercambiar posiciones.
Estaba yo encima.
Ella sonreía extrañamente.
Como si le gustará el reto.
¿Y ahora qué chico?-dijo con una sonrisa de superioridad impactante.
Ella lo sabía la única arma que había estaba encajada en la palma de mi mano derecha.
Pero.
Yo había agarrado el cristal de una botella y lo había colocado en el bolsillo lo obtuve al entrar al callejon.
Y no decidi encajarlo en la cara o en un lugar donde pudiera morir.
Lo hice en su pierna.
Al encajarle el pedazo de cristal con todas mis fuerzas se sintío bien,era raro fue poder penetrar toda la carne de un ser humano con mis propias manos.
Después de retorcerse del dolor me golpeó en la cara con su mano izquierda.
Me golpeo en la nariz , dejándome aturdido era increíble su fuerza.
Tienes un poco de talento-manisfestó ella.
Ven aquí en la noche-dijo dejándome un papel.
Yo no podía reaccionar aún me estaba recuperando del golpe en la nariz.
Cuando pude abrir los ojos solo tuve que gritar toda la desesperación que contenía.
!¿Quién mierda eres?!-grité.
Nada , nadie-respondió con simpleza.
Ven , te aseguro que te gustará volverte un monstruo-habló con voz seductora y dulce.
Antes de poder pronunciar otra palabra me volvió a golpear dejándome inconsciente.
Al despertar,desperté en el hospital.
Y una pregunta rondaba en mi cabeza.
Y era el por que me disfrute tanto esos momentos si lo único que sentí fue miedo.
Acaso.
¿Es tan divertido ser un monstruo?
Nota de autor: Si les gusto haganmelo saber, subire otro capitulo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive
Mystery / Thriller¿Matarías por una razón justa?, Si al matar sabes que será el mundo un lugar mejor, ¿lo harías?. Esa fue la pregunta que Ron Yills se tuvo que hacer, insitado por sus emociones. El creía que vivía en una ciudad común, aquellos acontencimientos hizo...