Prólogo

103 18 2
                                    

Un señor con un elegante y costoso traje entraba a la habitación de sus hijas con dos chicos a su lado. Después de tanto tiempo buscando pretendientes para sus preciadas hijas ya encontró a los "indicados" para ellas.

— Nayeon, Mina, les presento a Yoo Jeong y a Yoo Choi —

Las dos hermanas se voltearon hacia su padre y visualizaron a dos apuestos "chicos", los cuales reconocieron al segundo de verlos.

— ¿Qué hacen aquí? —

Los dos chicos, cabizbajos, no se atrevían a levantar sus cabezas debido a la vergüenza que les daba saber que les estaban engañando.

— Van a contraer matrimonio con ellos —

Lo que no sabía aquel señor era que Mina y Nayeon ya conocían a Jeong y a Choi, eran amigos, pero que adelante de él actuaban como parejas para evitar que el señor les obligue a casarse con un vago y repugnante viejo de 60 años.

Pero las chicas no se quedaban atrás, ellas no sabían muchas cosas más, como por ejemplo que "Jeong" y "Choi" no existen, y solo son Jeongyeon y Chaeyoung pero vestidos como hombres.

¿Van a descubrir la verdadera identidad de aquellos chicos? Si lo hacen, ¿que va a pasar? ¿Y si se enteran de todos los crímenes que cometieron aquel par de hermanos que parecían ángeles a primera vista?

We're women • Michaeng & 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora