"Ryomen Sukuna 2"
Necesito hablar contigo ahora. Dijo Fushiguro.
¿Sabes?. Estoy de luto. Dijo Itadori.
Lo siento, pero no hay tiempo. El objeto maldito que tienes es muy peligroso. Entregamelo de inmediato. Dijo Fushiguro seriamente.
¿Objeto maldito?. Pregunto Itadori confundido.
Es esto. Fushiguro le enseño una foto.
Ah, si. Me lo encontré. Bueno, a mi me da igual, pero a mis amigos les gusta mucho. ¿Y por que es peligroso?. Pregunto Itadori.
Las muertes y desapariciones sin explicación, en Japon superan las 10,000 al año. Y casi todo es resultado de las Maldiciones. Explico Fushiguro.
¿maldiciones?. Pregunto Itadori.
Me da igual si no me crees. Pero existen. Continuare. Dijo Fushiguro.
La energía negativa se acumula fácilmente en escuelas y hospitales. Pesares, arrepentimiento, vergüenza...
La negatividad humana es la fuente de las Maldiciones. Por eso, varias escuelas ocultan un objeto maldito como talismán protector.
Lo que encontraste es uno de ellos.
Si nos protege, es algo bueno, ¿no?. Pregunto Itadori.
Escucha hasta el final. Utiliza un mal mayor es como un veneno que ahuyenta a las demás maldiciones. Pero no es mas que una mala practica. Con el paso de los años, el sello se debilita y se vuelve un señuelo que atrae a otras maldiciones y se las come.
El objeto que encontraste es uno peligroso, de categoría especial. Damelo antes de que muera gente. Dijo Fushiguro.
Ya te dije que yo no me opongo. Habla con mis amigos. Dijo Itadori lanzándole la caja vacia a Fushiguro.
¿Esta vacio?. Dijo Fushiguro impresionado.
¡¿Perseguia el rastro que quedaba en la caja?!. Dijo Fushiguro sorprendido.
Itadori estaba apunto de marcharse, pero Fushiguro lo detiene.
¡¿ Y el contenido!?. Pregunto Fushiguro.
Ya te lo dije, mis amigos lo tienen.
¿Qué?. Dijo Fushiguro.
Creo que dijeron que le quitaría el talismán esta noche en la escuela. Dijo Itadori.
Fushiguro al escuchar eso, no evito preocuparse por los que podía sucederles a los amigos de Itadori.
¿Es malo?. Pregunto Itadori algo nervioso.
Es peor que malo....
Van a morir. Dijo Fushiguro dejando impactado a Itadori por lo dicho.
Pasaría lo mismo que en el anime, con respecto a lo que hicieron lo amigos de Itadori.
Fushiguro se encontraba corriendo con Itadori, en la carretera.
Demonios, y goku no aparece, maldita sea, cuando uno lo necesita no esta, es igual que gojo-sensei. Penso Fushiguro.
¿Los talismanes se quitan con facilidad?. Pregunto Itadori.
YOU ARE READING
¿SOY EL HECHIZERO MAS FUERTE?
AdventureHola que tal, gracias por leer mi fic, la verdad es mi primera vez escribiendo una de estos, asi que espero y les guste, esta historia sera sobre goku en jujutsu kaisen, ya aclarare como desarrollare la historia.