CAPITULO 3.

"PARA MI"




Fushiguro se puso en guardia.

Yuuji Itadori, conforme a las normas de la hechicería, ¡te exorcizare como una Maldicion! . Dijo el mencionado seriamente.

¡Espera! ¡Ya estoy bien! Ademas, los dos acabamos bastantes golpeados. Deberiamos ir a un hospital. Dijo Itadori desapareciendo las marcas de su cuerpo, y con las manos arriba.

No se si el que hablar ahora es Itadori o el objeto maldito.... ¡Maldita sea! ¿Qué debería hacer?. Penso frustado Fushiguro.

Un aura negra lo empezaría a rodear.

Pero...

¿Cuál es la situación?. Pregunto gojo, llegando junto con goku.

Vaya, si que te dieron una paliza Fushiguro, jajaja. Dijo goku viendo al mencionado, mientras comia.

¿Profesor Gojou y Goku? ¿Qué hacen aquí?. Pregunto Fushiguro.

Buenas. Dijo gojo, saludando con una sonrisa.

No tenia previsto venir, pero tenia que ver que estaba haciendo este tonto, pero mira como te dejaron hecho polvo. Dijo gojo.

Oye yo no soy ningún tonto, además me dio hambre que querias que hiciera. Dijo goku aun comiendo.

Tsk, goku imbécil, te fuiste y necesitaba de tu ayuda, casi mueren dos chicos y tu nunca apareciste. Dijo Fushiguro molesto.

Eh, ya veo, pero lo bueno que tu estabas aquí, eres un grande. Respondio goku sin tomarle importancia.

Ya se, te tomare unas fotos para los de segundo. Dijo gojo sacando su teléfono y tomándole fotos a Fushiguro.

Vamos mira.

Tomale muchas. De seguro a los de segundo les dara risa como se encuentra Fushiguro. Dijo goku también sacando su teléfono y sacándole fotos.

Itadori solo miraba confundido la situación de los dos peliblancos.

Los peces gordos estaba inquietos con el objeto maldito especial desaparecido. Asi que venimos nosotros dos, tras hacer algo de turismo. Dijo gojo.

¿Osea, que usted siempre estuvo con goku y ninguno de los dos se digno a venir a ayudarme?. Pregunto Fushiguro.

Nop. Respondio un goku y gojo chibi.

Pero ¿Y bien? ¿Lo encontraste?. Pregunto gojo.

Fushiguro solo agacho la cabeza.

Este....

Perdon, pero me lo comi. Dijo Itadori.

¿Enserio?. Preguntaron los dos hermanos peli blancos.

En serio. Respondieron los dos chicos.

Examínalo. Dijo goku viendo a gojo.

Gojo se acerco a Itadori y lo empezaría a ver.

Gojo soltaria una risa.

Goku, es cierto, estos dos se fusionaron. ¿No es gracioso?. Dijo gojo.

Claro que lo es, nunca crei que un chico asi, fuera el recipiente de Sukuna. Dijo goku con una mano en su barbilla.

¿Sientes el cuerpo raro?. Pregunto gojo.

¿SOY EL HECHIZERO MAS FUERTE?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant