Todos hablan de la temible Muerte la típica fuerza de la naturaleza que quita vida a quien sea cuando sea con un aspecto de varias formas como se le han describido durante el principio de los tiempos o mucho más.
Hablemos de aquella Muerte de que muy pocos conocen realmente en el Reino de los Dioses con una gran reputación como la Diosa más temible y ruin de todas Pero a decir verdad... Todo esto es solo varias descripciones por parte de todo ser vivo que vive. Pasemos realmente lo que es la Muerte; Una mujer de aspecto lugubre completamente tornada de Blanco con ojos de Sangre en su interior en la oscuridad acompañada junto a su Mayordomo (y ala vez amigo) Alfred el Dragón Acorazado. La Muerte tiene muchos nombres que le han dado: Miclantecuhtli, Supay, Thanatos, Sedna, Ankou, Masaw, Aita, Shinigami, El ángel Caído, Alatu, etc... Sin embargo, su nombre más sencillo sería "0.0" Para ser más cortos en nombres, ella solo cumple su trabajo como deber de Diosa en todo momento.
Ella conoce varios métodos y hechizos en su famoso libro: El Libro de la Muerte. Quién lo tenga puede dominar a la muerte y hacer cualquier cosa a su favor... A no ser... ¿Qué hay en su contenido?
- En el Reino de los Dioses -
Kai: *Con una vela en la mano viendo los libros en las estanderias* Mmmm... ¿Dónde estará ese libro?
Ekos: ... *Viendo algunos libros a su lado* ... ¿De verdad crees en ese tipo de cosas?
Kai: ... Bueno... Yo solo quiero que Mel duerma un poco. Es muy inquieta.
Ekos: ... Solo tiene un par de semanas de Nacida, no es necesario que lo hagas ¿Sabes?
Kai: ... Pero quiero hacerlo... Quiero al menos contarle una vez.
Ekos: ¿Y qué cuento le contarás?
Kai: ... Hm... Hay muchos en este lugar pero... Creo que se cuál.
- En Otra Parte -
Kai y Ekos van a lo más profundo del Castillo (Que a la vez es su hogar) para buscar algo valioso y poderoso de Kai, el único objeto que en verdad era lo más poderoso que otras cosas en otros reinos. El Libro de la Muerte que se haya en una habitación especial dedicado a esa Diosa.
Kai: *Caminando hacia abajo tras los escalones* ... Ten cuidado amada.
Ekos: No te preocupes... No soy tan frágil.
Kai: *Llegan hasta abajo y al primero de ver es una Puerta Negra* ... Llegamos.
Ekos: *Ve la Puerta* ... Solo de verla me produce escalofríos.
Kai: *Se acerca a la Puerta y no tenía cerrojo, se activaba de otra manera* ... Hm... *Saca de su cintura una pequeña daga y se corta en la palma de la mano* ... Bien. *Pone la mano llena de sangre en la puerta negra unos segundos y lo separa*
Ekos: *Ve derramar algo de sangre en la puerta* ... Que gran desperdicio de Sangre Real.
La Puerta Negra se activa gracias a la sangre de Kai y está se desvanece por unos minutos delante de ellos dejando ver una estatua de la Diosa de la Muerte con un libro verdadero en las manos de la figura musgosa y gris.
Kai: *Entra a la camara con Ekos* ...
Ekos: Me da algo de escalofríos ver la figura de la Diosa de la Muerte.
Kai: ... Je... ¿Acaso recuerdas cuando por primera vez la viste?
Ekos: Por supuesto, y casi me da un infarto.
Kai: *Se acerca a la estatua y toma con mucho cuidado el libro* ... [Inala]... Uff... *Sopla en la portada del libro haciendo una pequeña nube de polvo*
Ekos: ... ¡Achu!
Kai: Aún sigue conteniendo poder el libro, ya lleva más de cinco mil años que no lo tomo.
Ekos: [Sniff] Bien vamos a ver a la pequeña bebé.
Kai: *Ve por un momento la estatua de la Muerte* ... *Ambos salen y se vuelve a cerrar la puerta*
¿Quién lo diría no? Los Sin Corazón adorando a otra Diosa que no es nada común con otras en el Reino. Kai era el portador de su libro y el quien manejaba a la Muerte a su antojo... Pero en esta ocasión el aria algo con ese Libro.
- En Otra Habitación -
Kai: *Teniendo el libro en sus manos y se acerca al cunero* ... Si que no se queda dormida aún.
Ekos: *Se acerca al cunero* Hola bebita.
Mel: ... Aaa... [Bosteza]
Kai: Hm... *Le Acaricia la mejilla* ¿No puedes dormir? Descuida... Te ayudaremos a dormir.
Ekos: *Se sienta alado de el en el cunero* ... *Le toma la manita a su hija*
Kai: ... *Abre el libro* ... Ejem... Empecemos...
-Narración por Parte de Kai-
En las primeras eras, se conocia que antes en los mundos no habia absolutamente nada de vida en sus hogares. Era bastante comun el silencio... A menos en una pequeña parte del Universo había vida... Una familia compuesta por una madre y sus dos hijos, vivian con normalidad en su hogar mientras ellos eran los unicos quienes vivian en esto ahora llamado existencia, solo que habia un problema... La madre tenía que partir y dejar a sus niños... Asi que se le ocurrio algo; Le pidio a cada uno de sus hijos cuidar una parte de ella muy importante por que lo hiban a necesitar mas adelante en sus vidas... Sus hijos se veian tan despreocupados... Con el corazon triste... Un dia... Se fue... No fue facil para ella pero, siempre estaria en donde ellos vieran... En su hogar... En algo en que ahora es llamado... Universo...
- Fin -
Kai: *Cierra el libro* ... Hm... No se por que en el libro no dicen algunos nombres aqui.
Ekos: Puede y que tal vez no quiera decirlo.
Kai: ... La muerte tiene muchos misterios... Pero esto... *Ve el libro* ... Nos ayudara como también a Mel...
Mel: Zzz... Zzz...
ESTÁS LEYENDO
El Libro de la Muerte
SpiritualSinopsis: Conocida como Temible, Diosa de la Muerte la misma quien a estado desde en el principio de los Tiempos y del mismo Universo, un libro dedicado a sus anécdotas y leyendas a lo largo de sus existencias, Historias quienes la Muerte redacta si...