En la Familia imperial de los Sin Corazón son muy conservados y nobles en su labor de mantener a salvo su Reino. Aun mas esperanzas para la familia ahora con la llegada de la pequeña bebé Mel.
Kai y Ekos se encargaban de criarla y protegerla hasta que fuera el momento en que ella fuera capaz de tener su propia vida y existencia, solo que ahora la bebé no sabia muy bien en donde estaba o que era ella, siempre cuidada por su madre.
- En el Castillo de los Snider -
Ekos: *Buscaba a su hija que apenas aprendio a estar gateando* ¿Mel... Mel dondé estas? Sal pequeña.
Mel: *Ve a su mamá detras de una silla del pasillo* ¿...?
Ekos: *La ve* Ahi estas. *Se le acerca y la toma en su regazo* Eres muy quisquillosa.
Mel: Aaa mmm... *Ve a su alrededor*
Ekos: Veamos ¿Qué podemos hacer mientras tu padre trabaja? *Llegan a una de las habitaciones* ... ¿Te parece bien si te cuento una historia?
Mel: Aaa aa. *Estira sus brasitos*
Ekos: Je... *Se sienta en una silla mecedora* Bien... Esta es una historia un tanto interesante.
Mel: Mm... *Observa a su madre* 😶
- Narración por parte de Ekos -
Esta es la Historia de una, Selkier... Las Selkier son criaturas que viven cerca de las costas del mar y océanos tranquilamente. La mayoria son hembras pero tambien hay machos en su especie, estas criaturas tienen la habilidad de transformarse en animales Focas excelentes nadadores y con una conección muy fuerte con el océano, gracias a sus pieles pueden nadar y cambiar de forma... Pero esta es la historia de una madre.
- En la Costa -
Inle: *Estaba acariciando a su bebé recien nacido* 😊... Perfecta noche para que llegaras al mundo hijito. *Se le aferra*
S1: *S de Selkier* ... Ey, Pss.
Inle: *Lo ve* ¿Ocurre algo?
S1: Tenemos que movernos, aun estamos lejos del reino y se cree que hay Shikanes por aqui.
ESTÁS LEYENDO
El Libro de la Muerte
SpiritualSinopsis: Conocida como Temible, Diosa de la Muerte la misma quien a estado desde en el principio de los Tiempos y del mismo Universo, un libro dedicado a sus anécdotas y leyendas a lo largo de sus existencias, Historias quienes la Muerte redacta si...