el equipo salió del edificio, se disperso para prepararse para la misión, todos estaban caminando a su casa para recoger lo que llevarían a la misión.
Sasuke y Naruto estaban caminando a el departamento de Naruto cuando llegaron Sasuke observaba el deYa habían salido departamento con enojo, molestia y tristeza el departamento estaba en muy malas condiciones, el departamento estaba llenos de grietas, el piso Reshinaba, madera podrida este paresia que en cualquier momento se derrumba ría, este tenía muchos garabatos en todo el edificio que desia demonio, monstruo, bastardo, zorro.
Naruto abrió la puerta de su departamento dejando ver un departamento desarreglado, ambos jóvenes entraron.
Sasuke: por qué tú departamento esta tan desordenado.
Naruto: sabes por qué está así.
Sasuke: si pero quiero saber por que todavía no te as mudado.
Naruto: y adónde se supone que iría no tengo otro lugar.
Sasuke: entiendo que tal si vives con migo *porfavor di que sí*.
Naruto: lo siento Sasuke pero as hecho demasiado por mí y no quiero ser una molestia.
Sasuke: no lo serías "susurro" además tú me gusta no veo el problema.
Naruto: no pero repite lo otro que no escuché bien por favor.
Sasuke: no es nada.
Naruto: ok? Espérame a qui vendré en un momento.
Sasuke: ok.
Naruto salió de la habitación y camino asta el baño reviso debajo del lavabo tomo el botiquín de primeros auxilios y camino a dónde se encontraba Sasuke, sentándose al frente de este, Naruto extendido sus manos al rededor de la cara de Sasuke sosteniéndola Sasuke Apollo su cara en esta causando ternura en Naruto.
Naruto: *párese un gatito que tierno*.
Naruto salió de su ensoñación y rápidamente aparto sus manos de su rostro dejando a Sasuke con un rubor por como actuó anterior mente, Naruto saco del botiquín lo necesario y de desinfectado las heridas causando ardor en estas Naruto luego de eso las cubrió con curitas.
Naruto: ya está Sasuke.
Sasuke: gracias naru.
Naruto: de nada.
En eso Sasuke se fue acercando al rostro de Naruto y Naruto por su parte también sus labios cada vez más Serca y las respiraciones estaban chocando con la del otro pero en ese momento alguien tocó la puerta haciendo entrar en razón a Naruto empujando a Sasuke y corriendo rápida mente a la puerta abriéndola dejando ver a konojamaru.
Konojamaru saurtobi es un niño de 4 años, mide 12.2 cm, tez bronceada, ojos de color azabache, cabello de color café y este pertenece al clan saurtobi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto uzumaki 100%
أدب الهواةNaruto despierta su sangre uzumaki en la misión de las olas en la pelea con gato este queda inconsciente donde se rencuentra con su madre y obtiene todos los recuerdos de esta y se hace amigo de kurama. Esta historia no me pertenece derechos a sus r...