Todos habíamos llegado a la casa de tasuna el tocó la puerta y una hermosa joven nos resibio.
Tsnami: qué alegría que regresaras sano y salvo papá, pero que modales los míos, soy tsnami.
Sakura: un gusto soy Sakura.
Sasuke: soy Sasuke.
Naruto: un gusto soy Naruto, disculpe pero si no es muchas molestia nos puede desir donde podemos acostar a nuestro sensei solo será asta que se recupere.
Tsnami: a no te preocupes tenemos 2 habitaciones vacías, así que supongo que lo mejor será que Sakura duerma con migo, ustedes en una habitación y su sensei en la otra habitación.
Naruto: nos parece genial.
Tsnami: ben te guiaré para que dejas a tu sensei.
Sin más tsnami se llenó a Naruto y a sus clones para el segundo piso y allí le mostró la habitación donde pondría a Kakashi Naruto lo coloco en la cama y bajo con tsnami, ya en el primer piso tsnami se ofreció a darle un recorrido a todos los integrantes del equipo 7, luego de este ya había anochecido.
Tsnami: pueden acomodarse mientras yo algo la sena.
Sakura: muchas gracias tsnami_san.
Sakura subió al segundo piso a aser sus cosas, Naruto y Sasuke subieron al segundo piso y entraron a la habitación que compartirían.
Sasuke: naru (hablo Mientras sacaba su pijama de la mochila).
Naruto: si que ocurre (hablo mientras sacaba su pijama y lo que necesitaba para hoy).
Sasuke: te fijaste que hay una cama cierto.
Naruto: si pero si te molesta puedo dormir en el suelo.
Sasuke: no está bien podemos dormir juntos.
Naruto: entiendo pero si te incómodo solo dilo.
Sasuke: tu nunca me incomoda rías me agrada tu presencia (hablo tomándolo de las manos).
Naruto: tu también me agradas mucho (hablo con un sonrojo por el toque de Sasuke).
Sasuke: no de esa manera no.
Naruto: no entiendo.
Sasuke: te lo explicaré con mis acciones.
hablo para seguido de eso irse acercando al rostro de Naruto dándole un suave beso, Naruto estaba sorprendido pero rápidamente correspondió Sasuke envolvió la cintura de Naruto con sus manos apagándolo más a su cuerpo, dio una lamida a el labio superior de Naruto pidiendo permiso para introducir su lengua permiso que fue concedido al instante, Naruto envolvió sus manos al rededor de el cuello de Sasuke tratando de no caer por la inclinación y para profundizar el beso, Sasuke marcaba el paso de aquel beso mientras que Naruto trataba de seguirle el pasa y fallando estrepitosamente asiendo enmarcar una sonrisa a Sasuke, la falta de aire se hiso presente para ambos y está la causa de su separación.
Ambos jóvenes respiraban con dificultad por el gran beso que acababan de compartir en todo este tiempo Sasuke no había soltado la cintura de su querido rubio, Sasuke se acercó a la oreja de Naruto susurrándole algo que puso al rubio más rojo de lo que estaba.
Sasuke: como me correspondiente supongo que aceptas mis sentimientos y eso significa que ahora somos una pareja cierto naru (susurro con una vos coqueta).
Naruto: si (hablo en voz baja y con un gran sonrojo).
No pudieron seguir hablando por qué Sakura entró ala abitasion causando que ambos mirarán a la puerta.
Sakura entró a la habitación con una gran sonrisa en su rostro, pues está momentos antes se había vestido con una pijama algo reveladora para así seducir a "su" Sasuke_kun, pero no espero encontrarse con aquella escena.
Un Sasuke sosteniendo a Naruto con ambas manos en su sintiera y muy unidos a tal punto de casi besarse.
Sakura: que están asiendo ustedes dos (hablo enojada).
Sasuke: pues no es obvio Naruto y yo estamos compartiendo momento de calidad con mi pareja (hablo con molestia).
Sakura: jajajjajajaja qué buena broma tu y Naruto.
Un fuerte silencio se instaló en la habitación.
Sasuke: si Naruto y yo tienes algún problema con nuestra relación (pregunto con enojo en sus palabras).
Sakura: es una mentira verdad.
Sasuke: no para nada.
Sakura: yo no entiendo como puedes estar con Naruto en ves de con migo, yo soy una chica puedo darte hijos no como ese demonio, acaso no ves el es un estúpido una basura, además no escuchaste el rumor sus padres lo abandonaron por qué el es un demonio y apuesto que su madre era una zorra una cualquiera.
Sasuke no podía controlar su furia por qué aquellas palabras habían a lastimado a Naruto, tanto era su enojo que sus ojos empezaron a arder y a botar lágrimas de sangre así despertando su sharingan.
Aquellas palabras habían lastimado a Naruto el cual se encontraba llorando, y siendo abrazado por un Sasuke furioso por la palabras de la bance rosa, Sakura al notar como Sasuke trataba de calmar a Naruto no lo soporto más y trato de golpear a Naruto, pero Sasuke en ese momento despertó su sharingan y todo su mundo se alentiso vio lentamente el puño de Sakura se acercaba a el rostro de Naruto viendo venir el golpe así este atrapando el puño de Sakura y apretarlo causando que Sakura soltara un grito de dolor.
Sakura: Sasuke_kun por qué lo defiendes hablo con dolor en su voz.
Sasuke: no te atrevas a poner una mano sobre Naruto otra ves o te las verás con migo (hablo mientras que su sharingan de una aspa giraba mostrando lo furioso que estaba).
Aquellas palabras y acciones del Uchiha y con enojo e miedo salió dela habitación dejando a ambos chicos alli, Sasuke miro a Naruto y pregunto con una voz preocupada.
Sasuke: Naruto te encuentras bien.
Naruto: si (en ese momento sus miradas se conectaron y vio el sharingan) Sasuke tus ojos (hablo señalando los ojos).
Sasuke: que pasa con ellos pregunto confundido.
Naruto se separó de el y busco un espejo que se encontraba en la repisa de la habitación pasándoselo, Sasuke bio su reflejo y se sorprendió mucho.
Sasuke: es el sharingan (hablo sorprendido).
Naruto: supongo que lo despertarte por las emisiones fuertes leí en un libro que el sharingan se puede despertar por enojo, tristeza, peligro, riesgo de muerte o por reflejos.
Sasuke: entiendo.
Naruto: para apagarlo solo deja de bombear chacra a tus ojos.
Sasuke hiso lo que Naruto dijo y inmediatamente el sharingan desapareció de sus ojos.
...................Salto de tiempo........................
En estos últimos días Sasuke se la ha pasado entrenando con su sharingan Naruto por otro lado a estado leyendo y cuidando de Kakashi y Sakura a estado maquillándose e cuidando su apariencia para a si tratar de llamar la atención de Sasuke.
Naruto estaba en la habitación donde se encontraba Kakashi.
Se encontraba limpiando la frente a Kakashi para así refrescar lo pero de repente una idea le pasó por la mente y aprovecho que Kakashi estaba inconsciente y con cuidado y suavidad el bajo la máscara a Kakashi y con una cara de sorpresa.
Pensamientos de naru: valla no me lo esperaba tiene un rostro muy bonito.
En ese momento Kakashi se enpeso a despertar y con un movimiento rapido el volvió a colocar su máscara y salió rápidamente de la habitación.
………………………………………………………
Luego todo fue igual al anime.Chicos perdón por la tardanza lo que ocurrió fue que la aplicación no me quería dejar escribir pero como compensación les subo 2 capitulos espero que los disfruten
ESTÁS LEYENDO
Naruto uzumaki 100%
FanfictionNaruto despierta su sangre uzumaki en la misión de las olas en la pelea con gato este queda inconsciente donde se rencuentra con su madre y obtiene todos los recuerdos de esta y se hace amigo de kurama. Esta historia no me pertenece derechos a sus r...