Emmm...primero que nada hola! y segundo.. gracias por todo el apoya que le an brindado a esta historia no pensé que siquiera y vamos a llegar hasta este capítulo así que gracias y sigan apoyandome y denme ideas eso encerio ayuda a mi imaginación thankyou!
___________________________________
⚠️ escena 18+⚠️los enamorados se besaban apasionadamente en es suelo de madera Eddie encima de ella besándola mientras pasaba sus manos con anillos por sus caderas hasta sus piernas apretando sus muslos fuerte "puedo?" pregunta Eddie agarrando la parte de arriba de la falda de la chica, ella solo le dice que si con la cabeza. Eddie le quita la falda y las bragas luego introduce dos dedos en la entrada de la chica haciendo la gemir de placer. "ahh Eddie ugh" Eddie le saca los dedos y se los lleva a la boca lamiendo los. Eddie se saca la camiseta y el pantalón. la chica tambien se quitá el sostén dejando sus enormes pechos a la vista. Eddie proside a chupar uno de sus pechos dejando varios chupones en sus pechos y cuello. "lista?" digo Eddie sacando los boxers dejando ver su gran pene exitado "metelo" dice exitada. Eddie lentamente entroduce su pene en la vagina de la chica haciendo la gemir y gritar mientras lo metía y sacaba.
..
.
.
.
.
pues el resto se lo dejo a su imaginación chicas 😉
ESTÁS LEYENDO
°|JUST YOU AND ME|° Eddie munson y tu
Fanfictionuna historia donde solo existen Eddie y Tu hay muchas escenas 18+