• ¡SEREMOS PAPÁS! •
El viento de la tarde es tan cálido que renueve los mechones rubios teñidos de Takemichi Hanagaki de 19 años que camina por las calles de tokio de regreso al departamento en donde vive con su novio desde que termino la secundaria terminando su consulta que tenía con el médico, él solo fue por algunos síntomas raros que tiene desde hace tres semanas. Los mareos y náuseas que tenía en las horas de hacer las comida con ingredientes con olores fuertes o comerlo le hacia que corriera velozmente al baño a encerrarse por un buen tiempo y además de los cambios de humor que tenía repentinas casi todo los días.
Este día no fue a la universidad por eso, Takemichi miró fijamente por unos leves segundos el sobre en su mano izquierda que se le fue dado por hacerse los análisis que le pidió el médico. Él por tener un poco de temor de lo que estuviera escrito allí, no lo abrió para leerlo, porque cuando lo tenía pensado en hacerlo, sentía que corría escalofríos por todo su cuerpo y le empezaba a sudar las manos que temblaban en ese instante.
Al estar enfrente del edificio entró y se dirigió al ascensor y apretó el número del piso en donde está su apartamento. Hanagaki tuvo con la mirada pérdida con los pensamientos que corrían por su mente durante el transcurso. Al está en el piso que quiso, se encaminó y paró en la puerta número 122, sacó las llaves del bolsillo de su pantalón y entro a ella al estar abierta. Al sacarse las zapatillas blancas para ponerse las pantuflas se percató que había otro par de zapatos ahí, se hizo en mente de a quién le pertenecía, sonrío contento pero se le fue borrando al acordar lo que tenía en la mano.
Suspiró con pesadez y caminó hacia la pequeña sala, oji-azul pudo ver algunos de los mechones rubios bicolor de su pareja que está sentado de espada en el sofá y mirando la tv muy concentrado. Se acercó cautelosamente al chico y lo abrazo por los hombros dándole un beso el la mejilla izquierda y sintió que su pareja dió un pequeño respingón en ese momento. El chico ojos celestes giro el rostro y vio a su chico que le sonreía.
—Micchi~, me asustaste —le dijo devolviendo a Takemichi el beso pero en los labios.
—Lo siento, Fuyu —se disculpó restregando la su mejilla izquierda con la de su novio—. ¿Ya almorzaste cariño? —preguntó subiendo al sofá con ayuda de Matsuno y se sentó en el regazo del ojos cía y este le empezó a dar caricias en la espalda.
—Sep, comi el la cafetería de la uni —abrazó por la cintura a Takemichi y escondiendo su rostro entre el cuello y hombro del su chico respirando el delicioso aroma a vainilla(jabón) y menta(shampoo) que tenía—. ¿ Y cómo te fue en tu consulta, ehm?
Takemichi sintió escalofríos por todo su cuerpo y rigidez por la pregunta.
—Pues,.. bien —Chifuyu sintió un temblor leve de su chico, saco el rostro de su escondite para verle mejor—. ¿Qué sucede?
—... —Takemichi no respodió solo alzó al frente su mano que sostiene el sobre y Chifuyu le vio extraño.
Chifuyu Matsuno también con solo 19 años agarró el sobre y lo miró por unos segundos para abrirlo en movimientos lentos, saco la hoja de los resultados y empezó a leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Matsuno Family | ▫️[ CHIFUTAKE ]▫️
FanfictionUna historia sobre Fuyu y Michi con sus retoños en familia. [...] °°°°°°°°° ⚠️WARNING⚠️ →CONTENT: • Personajes Principales: Chifuyu Matsuno/26. | Takemichi Hanagaki/26. • Ship/s: ChifuTake. • P. Negro. | P. Negro. • H...