Si llegaste hasta aquí quiero agradecerte por darle una oportunidad a mi historia y espero de todo corazón que sea tu agrado.
No tienes idea de la felicidad que me estas dando, sin duda te estas llevando un lugar en mi corazón.
Antes de dejarte disfrutar de Eros, quiero aclarar unas cosas.
1- Este es mi primer libro, realmente no tengo experiencia escribiendo un libro "profesional" pero aún así, sólo escribo por diversión. Soy consciente de que no soy experta y que probablemente haya más de un error en el transcurso de la historia asique desde ya te pido una disculpa si hay algún inconveniente. Trataré de aprender de esos errores.
2- Todos los errores ortográficos serán arreglados al final de la historia. Muchas veces se me escapa alguna letra o me como alguna palabra
asique si encuentras algún error, recuerda que fue por accidente y será arreglado luego.3- Hay miles de libros pero este es MI libro asique te pido amablemente que no compares ni a mi libro ni a mis personajes con los de otra persona, realmente no es nada agradable y resulta ser demasiado molesto aunque no lo creas. Porfavor, guardate ese tipo de comentarios.
4- Mis personajes no son perfectos, cometen errores como todos pero eso no significa que debas criticarlos a muerte. Si no te agradan o no los toleras, esta bien, no a todos les puede caer bien un personaje, te entiendo pero porfavor evita los malos comentarios. Puede que no exista, que no sea una persona real al que le pueda afectar pero ese tipo de comentarios no son nada agradables.
5- Físicamente mis personajes están inspirados en Alexander Zanoza y Sydney Sweeney pero eso no significa que tu también debas verlos de esa manera. Puedes imaginarte a los personajes como tu quieras, no estás obligad@ a verlos como Alexander y Sydney. Es tu mente, tu imaginación y eres de libre de imaginarlos como tu quieras. Nada es más increíble que la imaginación de uno mismo.
Ahora si, espero que disfrutes de la lectura. Gracias por leer <3
-Valentina.
ESTÁS LEYENDO
EROS
VampireDesde niña siempre había tenido cierta fascinación por lo sobrenatural, eso que es difícil de explicar y "lejos" de ser real. Yo creía en ellos, creía en esos seres "inexistentes". Si los demonios se apoderaban de los muñecos y un fantasma pasaba po...