15. OLVIDEMOS

1.5K 178 4
                                    

- ¿Olvidemos todo por un momento?

~ Jungkook toma a Jimin y lo lleva a la cama mientras lo besa... Lo acomoda suavemente en la cama y se recuesta encima de él sin dejar de besarlo... Lo acaricia con suavidad y lo empieza a desvestir poco a poco... ~

- Te amo tanto mi vida...

- Eres el amor de mi vida, Jungkook

~ Ambos desnudos, Jungkook empezó a besarlo... Y empezó a bajar por su cuello dejando marcas rojas en el blanco cuellos de Jimin...
La mano de Jk, recorría delicadamente el pecho, el abdomen con su dedo... Cómo si siguiera un mapa...
Jimin pasaba sus dedos suavemente por los cabellos de Jk...
Jungkook bajo a sus pezones y empezó a pasar su lengua por uno de ellos después por el otro... Ponía el pezón entre sus dientes y los mordía suavemente, los tiraba suavemente... Y su mano siguió bajando hasta donde estaba el pene de Jimin... Este estaba duro... Jungkook empezo a masturbarlo... Y mientras lo masturbaba seguía besando su abdomen...
Siguió bajando hasta estar frente a ese hermoso monumento que lo vuelve loco pero hoy sería delicado,  besa la cabeza del miembro de Jimin... Lo llena de besos... Pasa suave y lentamente su lengua por todo el pene de Jimin... Mira a Jimin y este está agarrado de la almohada gimiendo... Jk sabe que su amado lo está disfrutando... Abre la boca y mete el miembro duro de Jimin en su boca y empieza a chuparlo lentamente... Necesita disfrutarlo, saborearlo, grabarse su sabor, su olor, su forma... Lo metía lo más que podía en su boca y cuando lo iba a sacar apretaba sus mejillas y eso hacia que apretara un poco el pene de Jimin y este se quejaba... Así estuvo por un momento sintiendo como salía ese sabor al líquido preseminal...
Lo saco de su boca y bajo hasta su ano... Pasó su lengua y se quedó allí lamiendo y mojando esa entrada metió un dedo y este entro facilmente... Jimin arqueaba su espalda de placer... Jungkook metió otro dedo y empezó a meterlos y sacarlos... Jimin estaba desesperado... ~

- Jk, por favor... Metemelo

- Si amor...

~ Jungkook se acomoda en la entrada del ano de Jimin... Y da una estocada certera... Se lo mete de una vez... Y Jimin grita de placer...
Jungkook empezo a meter y sacar rítmicamente... Mientras el pene de Jimin saltaba como si tuviera vida propia... Jungkook va aumentando poco a poco la velocidad de sus estocadas... ~

- Creo que acabaré Jk...

-No Jimin... Aguanta... vente conmigo...

~ Jimin respira hondo y aguanta... Mientras Jk lo atraviesa nuevamente... Unos minutos después de embestirlo ~

- Te llenaré de leche... (Dando su estocada final, llenando de semen el orificio de Jimin)

- Aaaaaah!!! (El pene de Jimin explota sobre el dejando su abdomen, pecho, cuello y cara llena de semen)

- Mmmm, que delicia veo... (Aún con su miembro dentro de Jimin empieza a comerse toda la leche de Jimin... Dejándolo limpio...

~ Jungkook saca su miembro de Jimin y se acuesta sobre el con su cabeza en el pecho escuchando los hermosos latidos del corazón de su amado...
Hoy por primera vez hicieron el amor con toda la extención de la palabra... Porque se entregaron por amor más que por pasión, una entrega absoluta, en cada beso, cada caricia demostraban cuánto se aman ~

DINASTIAS  🔞 (TERMINADA)🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora