21. MEDICINA

1.4K 153 6
                                    

~ Jimin empieza a caminar detrás de aquel hombre... Y ve que entra al baño... Y lo sigue... Cuando entra al baño este hombre le tapa la boca~

- ¿Me extrañaste mi amor?

- ¿Jk?

- Si amor, perdón por asustarte... Pero necesitaba verte...

- Mi amor como te arriesgas a venir aquí...

- Lo siento Jimin es que después de la llamada de hoy no podía esperar

- ¿Esperar que?

- Esperar a hacerte el amor...

- Amor estoy en una celebración...

- Shhhhh será rápido...

~ Jk lo comienza a besar desesperadamente como si no hubiera mañana... Le desabrocha el pantalón y se lo baja... Lo gira, Jimin apoya sus manos sobre el lavabo, Jungkook baja y empieza a pasar su lengua por la entrada de ese espectacular culo que lo vuelve loco... Lo empieza a penetrar con su lengua mientras con sus manos amasa esas nalga duras... Las besa, las muerde y escucha como Jimin jadea... Se para y lo mira por el espejo... Este tiene los ojos cerrados y su respiración muy agitada...
Jk de susurra al oído ~

- Abre más las piernas... Que te follare como nunca...

~ Jimin abre más las piernas... Siente la cabeza del pene en su entrada pero siente que Jk no hace esfuerzos por meterlo, abre sus ojos y ve que Jk lo mira por el espejo y sonrie... ~

- ¿Que esperas?

- Nada, solo observo lo bello que te ves exitado...

~ Jimin decide no esperar y empuja su culo contra el pene de Jk y este entra de golpe y ambos se quejan.
El pequeño se agarra del lavabo con todas sus fuerzas mientras el otro le da sin misericordia como cajon hasta que explota dentro de Jimin... Se acuesta sobre la espalda de Jimin y se quedan así un momento para recuperar fuerzas ~

- Ya debo irme... Deben estar esperándome...

- Si amor... Lo disfruté

- Y yo... Gracias por venir, lo necesitaba...

- Ve... Te amo Jimin

- Te amo Kookie

~ Jimin se arregla la ropa y sale... En eso venía buscándolo Jin ~

- Jimin, dónde estabas... Te estamos esperando...

- Perdón, estaba en el baño... Algo me hizo mal parece...

- ¿Estás bien? ¿Necesitas un doctor?

- No, ya me siento mucho mejor... Necesitaba tomarme una medicina y ya lo hice... Ahora estoy como nuevo...

- Muy bien... Vamos

~ Jungkook estaba detrás de la puerta escuchando, se rie y cuando sintió que ya no había nadie salió del lugar ~

~ La celebración del compromiso de Go-Eun resultó hermosa y sin problemas, pero Jimin no podía dejar de pensar en Jungkook... Necesitaba tenerlo en su vida todos los días pero sabía que eso sería imposible... ~

*2 semanas después*

- Jk, no quiero seguir escondiéndome... Quiero poder verte sin problemas, poder amarte libre...

- Sabes que eso es difícil amor...

- Pero tu mismo me dijiste nosotros somos los dueños de nuestro destino y que podemos cambiar las cosas... Lo que me impedía estar contigo ya se solucionó...

- ¿De verdad quieres enfrentar al mundo por nosotros?

-Si lo quiero...

~ En ese momento suena una canción en la radio y Jimin empieza a cantarla mirandolo a los ojos ~

No es difícil amarte
Si sonríes una vez más y
sigues haciéndolo una y otra vez.
No será difícil para nosotros amar
Si nos miramos todos los días
con los mismos ojos que
cuando nos encontramos
por primera vez... (Only then) •

- Para mi nada es imposible si estás junto a mi Jk... Soy capaz de todo si se que me apoyas y luchas junto a mi...

- Te amo Park Jimin, y claro que estaré junto a ti toda la vida y todas las que vengan... Lucharé a tu lado

- Hagámoslo... Hablemos con nuestras familias...

- Ok amor así lo haremos, debo irme ahora...

- ¿Dónde irás?

- ¿Recuerdas que te comenté que hoy llega un cargamento?

- Cierto, es hoy... ¿Ya le habías comprado antes a ese proveedor?

- No, es primera vez...

- ¿Y de verdad tienes que ir?

- Pidió conocerme antes de entregar la mercadería... Así que debo ir amor

- Está bien cariño... ¿A qué hora se juntarían? Para no llamarte...

- A eso de las 23 hrs... en la frontera, tu sabes dónde se hacen los intercambios...

- Si, sé dónde es... Amor cuídate por favor y me llamas cuando te desocupes... A la hora que sea

- Si cariño, ya me voy... Te amo

- Te amo Jk

DINASTIAS  🔞 (TERMINADA)🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora