De la nada me sentí como si me hubieran lanzado un bote con agua fría encima cortando mi respiración, enseguida abrí mis ojos, desesperado por recuperar el aire.
━ ¡Dios mío! ¡Te dije que lo dejáramos así!╶ Fue lo primero que oí.
━ ¿Hablas en serio? ¡No podemos dejarlo aquí tirado!╶ Escuché a continuación, aunque todavía no salía de mi trance.╴¡No así desmayado! ¡Masajea sus piernas con fuerza, Changyun!╶ Mi mente comenzó a funcionar y mis ojos dejaron de ver borroso, notando en la situación que estaba metido.
━ ¡Vámonos ya! ¡Se va a despertar pronto!╶ Exclamó el rubio sin notar que ya estaba despierto.
[ jajaja, acaso son idiotas? lárguense de ahí. ]
[ cómo se les ocurre asfixiarlo, para empezar. ]
[ Hit-V es muy bondadoso o muy estúpido. ]
[ cuando taehoon despierte los va a matar a los tres, jaja. ]
━ No puede ser... Mi primera vez en cámara y es masajeándole las piernas a este idiota.╶ Murmuró molesto el cuatro ojos, aunque veía claramente al rubio haciéndole señas detrás de la cámara para que guardara silencio.╴¿Qué?╶ Preguntó confundido.
━ ¿Qué demonios están haciendo?╶ Pregunté notablemente molesto y con un tono sombrío.
━ ¡Hijo de...!╶ Escuché exclamar a uno, mientras Hobin se levantaba asustado a abrazar al rubio.
[ ay, mierda, aquí vamos. ]
[ Voy a pasarme a la cuenta de mi mamá para que taehoon no sepa que estoy viendo. ]
[ No creo poder ver lo que va a pasar. ]
━ ¡Este... Yo... No!╶ Gritó el rubio, asustado.
━ ¡Puedo explicarlo!╶ Exclamó Hobin.
━ Estábamos masajeándote las piernas, idiota.╶ Contestó el insoportable como si nada.
Estaba tan molesto que agarré al primero que ví, lastimosamente ese era Changyun. Lo tomé de la camisa mientras lo acorralaba contra una pared.
━ Oye.╶ Lo llamé.╴ ¿Estás buscando que te mate?╶ Le pregunté con la mirada más amenazadora que podía poner, pero el muy idiota ni se inmutó.
━ No tienes que agradecer, Taehoon.╶ Contestó en un tono burlón, iba a responderle, pero él habló primero.╴ Hobin estaba preocupado. Por mí te hubiéramos dejado aquí.╶ Respondió mirándome a los ojos.
━ ¿Preocupado?╶ Murmuré confundido, girando la cabeza hacía Hobin, sin soltar a Changyun.
━ Oye.╶ El cuatro ojos volvió a llamar mi atención, así que volví a verlo.╴ Toma.╶ Mostró mi reloj y me lo acercó, sin mucho interés en su voz.╴Es tuyo, ¿no?╶ Preguntó girando levemente la cabeza a un lado, yo lo tomé.╴Se te había caído.╶ Yo me puse la mano en la cara, tratando de tapar mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
╸PR0BL4M | MALE OC X TAEH00N
Fanfiction"Eres un insoportable". Le repetí por quinta vez en el día, negándome a mirar esos ojos relajados, los cuales me tenían cansado. "Tú igual lo eres, Taehoon". Respondió él, y aunque no lo estuviera mirando tenía más que claro que debía estar con esa...