Capítulo 1

1.2K 174 24
                                    

El invernadero improvisado de Wei Wuxian, era en la parte más profunda de la cueva que ocupaba, para suerte de él y la de Lan WangJi, la cueva tenia varios lugares perfectos para acomodar un invernadero. Lan WangJi había hecho y acomodado ese lugar después de su Boutonniere.

Fue poco después de que liberara a los Wen, que Lan WangJi fue con él, quería que se fuera con él a Gusu, pero Wei Wuxian lo rechazo, creyendo que quería castigarlo por el camino de oscuridad que escogio, pero no fue así, Lan WangJi era un Comeflores, uno que todos admiraban, con rapidez ante la duda de Wei Wuxian, acerco sus labios a una peonia que brotaba del blanquecino cuello de Wei Wuxian, y se la comió, dejando un gran sonrojo en la mejillas y cuello de Wei Wuxian.

Nunca nadie había hecho algo así, las únicas personas que habían comido de sus flores, habían sido Madam Yu y Jiang Fengmian, cosa que habían hecho con todos sus hijos, debido a que los anteriores lideres eran Comeflores y sus hijos Floricultores, pero incluso asi, nunca lo hicieron desde una zona tan intima, normalmente solo las arrancaban como la mayoría de padres Comeflores.

Lan WangJi estuvo unos segundos más en su cuello, sus labios lo rozaban cono si lo estuviera besando.

- Te amo - Dijo alejándose del cuello del Patriarca.

- ¿Qué?... - Wei Wuxian estaba atónito.

Para Lan WangJi, el olor de las flores de Wei Wuxian era una adicción, incluida su personalidad, habían provocado que se enamorara muy profundamente del Floricultor, quería protegerlo y esconderlo de todo peligro, solo lo lograría si establecían un Boutonniere, un vínculo entre ambos.

- Mi... reputación esta por los suelos... estar conmigo solo te traerá problemas...

- No, te amo, no me importa sufrir las consecuencias contigo - Hizo una pausa larga mietras acariciabalas mejillas de Wei Wuxian - ... ¿Aceptarías establecer un Boutonniere conmigo?

Wei Wuxian también amaba a Lan WangJi, y sabia que si le hacia esa oferta, él la aceptaría de manera sincera, y comprobó su teoría al sentir como de su pecho salía una Rosa de Vid.

Lan WangJi la vio, y con sumo cuidado la tomo, no se la comió solo la beso, y aquello hizo sonrojar a Wei Wuxian.

- También te amo - Se lanzo a Lan WangJi, uniendo sus labios en un prolongado y largo beso.

Esa noche el jade se quedó, y en la fría cueva, ambos se entregaron él uno al otro, aquello era una muestra de que no habría vuelta atrás. Al día siguiente de tener relaciones, Lan WangJi preparo un invernadero para Wei Wuxian, para que este estuviera cómodo, se fue al poco tiempo, pero durante meses, Lan WangJi viajo a los túmulos funerarios para estar junto con Wei Wuxian en su producción de flores, y ambos tenian su llamado "Todos los días son todos los días".

En el cuarto mes, la hermosa luna de miel de ambos, daría un giro inesperado, con el resultado de sus constantes encuentros.

- Lan Zhan, ¿Te gusta mucho A-Yuan, no? - Dijo Wei Wuxian sentado en sus piernas.

Durante su tiempo juntos, habían decidido adoptar a un pequeño niño Comeflores llamado Wen Yuan.

- Mmn, es muy tranquilo y bueno - Dijo mientras olía el aroma de las peonias de la cabeza de Wei Wuxian.

- ¿Te gustan los niños? - Dijo ahora con cierto nerviosismo.

- ...No mucho... Pero si es de Wei Ying lo adorare.

Wei Wuxian mostro una amplia sonrisa a Lan WangJi, el cual no comprendía aquel interrogatorio, hasta que su amado tomo su mano y la llevo a su vientre, el jade entendió al instante lo que ocurría.

El Boutonniere - WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora