- Wei Ying...
- ¿Qué quieres Lan WangJi?
Ambos se encontraban en el nuevo invernadero de Wei Wuxian, había hostilidad del floricultor a su pareja, con cada oración.
- Lamento lo que te hice pasar, yo no quería que fuera así.
- Pero aun así continuaste, me encerraste, me alejaste del mundo, incluso me tomabas sin importarte que me habías hecho daño.
- Yo... Aceptare cualquier castigo.
- Pues este es mi castigo, no seremos nada más, solo estaré junto a ti por que lo necesitamos, y nada más, en cuanto a mis hijos, no seguirán tus tontas reglas, no lo permitiré.
Lan WangJi acepto todo en silencio, aceptaría eso, le había hecho daño a la persona que amaba, y debía pagar por eso.
Los 2 meses siguientes fueron tranquilos para el Floricultor, entre las deliciosas comidas de Yunmeng, la libertad de salir y estar con su familia, no podia pedir nada más, excepto una sola cosa. Quería poder perdonar a Lan WangJi, lo amaba, pero no podia simplemente olvidar lo que le hizo.
El jade acepto su castigo, cuando comía las flores de Wei Wuxian lo hacia en silencio y con cuidado, sin tocar la piel del Patriarca, respetando su espacio, en cuanto al riego, solo se limitaba besos, y el resto de nutrientes los tomaba por medicinas o por la comida de su Shijie.
Lan WangJi había aceptado su error, y estaba dispuesto a pagar por el.
...
- Lan Zhan...- Ambos se encontraban en su invernadero, mientras el jade comía unas flores de la cabeza de Wei Wuxian.
La cara de Lan WangJi mostro una expresión casi imperceptible de sorpresa, debido a que desde hacia meses, Wei Wuxian no lo había llamado por su nombre de nacimiento.
- ¿Qué ocurre? – Se encontraba muy nerviosos.
- ...No... hemos pensado en nombres para el bebe... - Dijo viendo una flor en su mano.
Wei Wuxian le estaba dando una oportunidad de acercamiento y no la quería desaprovechar.
- Mmn – La idea emociono al segundo jade.
- ¿Has pensado en algo?, yo no tengo ideas, estoy en la misma situación que con Suibian.
Lan WangJi se puso frente a Wei Wuxian, y estuvo reflexivo unos segundos, y luego pronuncio dos nombres.
- Yun, si es niña y Chang si es niño.
Wei Wuxian ahora fue el sorprendido, ya que Lan WangJi había pensado en nombres para niña, así que decidió hacerle una pregunta que lo carcomía desde su estancia en Gusu Lan.
- Sí el bebe es un Floricultor, ¿Te decepcionarías?
- Jamás – Aquello provoco que Lan WangJi abriera sus ojos ampliamente - ...Mientras sea de Wei Ying, jamás me decepcionare de nuestro hijo.
- A-Yuan no tiene mi sangre... - Antes de terminar su frase fue abrazado.
- Es hijo de Wei Ying, también mío, eso es todo.
Wei Wuxian se separo con cuidado de Lan WangJi, mirando sus ojos dorados, viendo la misma mirada que tenia el día en que se unieron con el Boutonniere, se acerco al rostro de Lan WangJi, y él otro hizo lo mismo, juntando sus labios. El Floricultor lo rodeo con sus brazos, y él Comeflores lo sostuvo de su espalda y mejilla.
Con delicadeza lo coloco en el suelo, que estaba lleno de flores y pasto, se quito su abrigo y lo coloco bajo su amado, para que no se lastimara. Wei Wuxian soltó una risa leve ante los cuidados de Lan WangJi, pero también se sintió muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Boutonniere - Wangxian
FanficWei Wuxian es un Floricultor, sus peonias nacen de su piel y en su cabeza, tras liberar a los remanentes Wen, es seguido por Lan WangJi, quien se le declara y le pide hacer un Boutonniere, Una unión entre un Floricultor y un Comeflores, una conexión...