Estaba sentado en la orilla de la cama mirando al suelo, esa mañana le llegó un mensaje de su mejor amigo que hizo que llorara.
En silencio y con cuidado de no despertar a su esposa que aun dormia placidamente entre las suaves sabanas, se levantó de la cama y se dirigió a su estudio donde tenia un piano, una guitarra y varias cosas mas como fotos y premios con su grupo que atesoraba y guardaba ahí.
Cerró la puerta y comenzó a tocar uja melodía en el piano, recuerda haberla escuchado cientos de veces sin descanso cuando T/n se fue a su pais natal, recordaba las veces que lloro mientras la tocaba y trataba de marcar su número y lo único que escuchaba era el tipico "Hola soy T/n, en este momento debo estar ocupada o en una cita con mi Wonu, así que por favor, ¡Deja tu mensaje!.
Una lágrima resbaló por su mejilla cuando recordó el dia que se la dedicó, el dia que solo con esa canción le dijo que la amaba
"No puedo dormir, porque estoy muy emocionado
Ya es muy tarde, ahora estás en mi sangre
No odio la forma en que me mantienes despierto"Como desearia devolver el tiempo para poder vivir esos momentos otra vez, pero ya no podia, estaba casado y aunque estaba feliz de haberse casado y conforme con la mujer con quien se casó, no era lo que quería.
Estaba casado con la hija de un socio de su padre, Choi Jisoo, conocida como Lia, nunca entendió porque querian que se casaran si ya sus padres tenian dinero y la chica era idol, era parte del grupo llamado ITZY, pero su padre lo comprometió sin importarle su hijo.
Sintio la puerta abrirse y como un pequeñito cuerpo comparado con el suyo se posaba a su lado en el amplio banquito que tenia el piano en frente.
Lia: Buen dia Tete- Dijo aun asueñada- Vamos a desayunar, luego sigues cantándole a T/n-
Taehyung: Claro cariño- Se levanto tomando a la chica de la mano para dirigirse a la cocina-
Estaba sastifecho con su nueva esposa, ella aceptaba que el aun esperaba por T/n, lo aconsejaba, le hacia cariñitos cada que lo necesitaba, era lo mejor que le pudo tocar.
Luego del desayuno se alistaron a salir cada uno a su empresa, Taehyung la dejo primero en JYP y luego se dirigió a HYBE.
Fuera del edificio pudo ver a Jimin esperándolo.
Jimin: te enteraste? T/n esta embarazada- Le dijo en tono preocupado-
Taehyung: No quiero hablar sobre eso Minnie, ya están los demas?- Entro al edificio dejando a Jimin con las palabras en la boca y fue en busca de la sala de practicas asignada a SEVENTEEN-
Una vez frente a la puerta tocó un par de veces encontrándose con Woozi detras de la ella.
Taehyung- Oh, Woozi hyung, ¿esta aqui Wonwoo?-
El pequeño compositor lo penso un poco antes de responder que si y dejarlo entrar, ahi dentro estaban Dk, Seungkwan, S.Coups, Jeonghan y finalmente el buscado por el.
Taehyung: Tienes un minuto Wonwoo?- Dijo una vez se encontro delante del chico-
Wonwoo: Claro, vamos a fuera- Se levanto dejando su cafe en el suelo y dirigiendose con el chico a la salida siendo seguido por la mirada de todos los demas presentes detras de ellos- Que quieres?
Taehyung: Es cierto?- Pregunto una vez estuvieron los dos fuera de aquel cuarto- Que esta embarazada?- Continuo al no tener respuesta-
Wonwoo: ... Si, si es cierto- dijo mirándolo y posando su mano en el hombro del otro chico- Trate de decirte que no la lastimaras, pero al final te lastimaste tu-
Y sin decir nada mas volvió a entrar al cuarto.
Taehyung no lo busco más
Solo se mantuvo lejos, mirando, observando como crecía una pequeña criatura en el vientre de su amada, al mismo tiempo que la iba perdiendo.
Como prometí
Solo espero que alguien pueda encontrar esta historia algún día.
Así ya no estara sola todo él tiempo..... Bye estrellitas! 🌠🍃
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre- Kim Taehyung and T/n
RomanceT/n Jones , tuvo que renunciar a su amor por sus errores y los de el Una historia original , una historia personal de la escritora , osea yio , nel perrs , pero si , esta es una historia que salio literalmente de la mente de la escritora , espero y...