Hoy ire al hospital con Wonwoo para saber el sexo de la pequeña semillita que dejó mi novio en mi.
Me levante para desayunar ya que Wonu hizo el desayuno y me aviso para bajar a comer con el.
Iba bajando las escaleras y en toda la sala y cocina se podia escuchar bien claro el audio de la televisión encendida con el canal de noticias.
"Es muy importante para nosotros poder anunciar que el miembro de SEVENTEEN, Wonwoo esta esperando un hijo con su novia, de la cual tampoco estabamos enterados."
Desde cuando todos sabían sobre lo que nosotros teniamos?
Suspire y baje los ultimos 5 escalones que quedaban para dirigirme a la cocina y sentarme en la isla viendo como mi novio terminaba de servir el desayuno.
Wonwoo: Pense que te habias quedado dormida otra vez princesa- Me dijo dejando mi plato delante de mi antes de sentarse al otro lado de la mesa-
T/n: me estaba quedando dormida pero me dio un poco de hambre- Tome mi pancita que ya estaba un poco mas grande-
Wonwoo: Pero despertaste con el desayuno hecho, así que come y luego te cambias para ir con el doctor-
Terminamos de comer y yo me dirigí a nuestro cuarto a cambiarme de ropa para ir al hospital.
Me puse solamente un vestido floreado y unos zapatos blancos que vi por ahí, mientras Wonu ya se había cambiado asi que me estaba esperando a mi solamente.
Una vez llegamos al hospital pasamos directo al consultorio del doctor ya que este era amigo de Wonu y solo a nosotros nos tocaba ese dia con el. Al menos en la mañanita.
Doc: Bien estas lista T/n?- me pregunta poniéndose unos guantes azules que usaba para las sonografias-
T/n: si doctor- Me sente en la camilla con ayuda de Wonu y me levante un poco el vestido, agradecia haberme puesto un short debajo-
Luego el doctor me aplicó un gel especial para esas cosas y me paso una pequeña maquinita por encima del gel que estaba en mi pancita.
Doc: Miren señores Jeon, esa pequeña mancha no tan pequeña que se ve ahí es su bebé- Señalo una mancha negra que se veia en el pequeño televisor- Quieren saber el sexo ahora?
Mi novio me miro asi como pidiendo permiso y al ver como me encogía de hombros aceptó que nos dijeran el sexo.
"Es un niño"
...
Llegamos a casa y fuia darme una ducha, no pensé que iba a ser un pequeño niño, Wonu estaba muy feliz.
Invitamos a los chicos de Seventeen y a mi mamá a casa para contarles y todos nos felicitaron.
Al dia siguiente fui con Wonu a BitHit para notificarle al CEO sobre el bebé ya que el habia pedido noticias del embarazo cada que fueramos al hospital. Tambien nos felicitó.
En un momento me aleje de Wonwoo para ir al baño y en el largo y solitario pasillo me encontre con... Taehyung.
El estaba hablando con Soobin nose sonre qué, pero esa conversación se detuvo cuando Soobin me vio a lo lejos y md saludo. Taehyung sólo se quedó ahi parado, no hizo mada mas que saludar
Soobin se tuvo que ir cuando Yeonjun lo llamo porque volverían a entrenar, nos quedamos solos inmersos en un silencio insoportable, hasta que yo hablé.
T/n: es un niño- Dije con la mirada puesta en el suelo-
Me miro por un momento, fue la primera vez que me miro en el rato que tenemos ahi parados, trato de tocarme, pero me alejé.
T/n: no me toques por favor- Me aleje varios pasos hacia atrás- ya tuve suficiente-
Y me aleje en el pasillo hasta llegar al baño
Me faltaran solo varios capítulos para terminarla... Nadie la lee la verdad pero me gusta escribirla.
Volveré mas tarde cuando el pequeño de T/n y Wonwoo ya tenga unos 5 años...
Hasta luego estrellitas🍃💜
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre- Kim Taehyung and T/n
RomansaT/n Jones , tuvo que renunciar a su amor por sus errores y los de el Una historia original , una historia personal de la escritora , osea yio , nel perrs , pero si , esta es una historia que salio literalmente de la mente de la escritora , espero y...