Es inicio de año y vemos a un par de "personas" caminando por la calle llendo a sus hogares, ambos diferenciándose por su color de cabello.
Un muchacho de cabellera verde y una jovencita de cabellos rubios, ambos de una corpulencia colosal, ambos llevando unas cuantas bolsas de comida rápida con las marcas de sus respectivas marcas o franquicias.
Ambos vestían jeans a sus medidas y camisetas del tamaño de carpas de acampar con estampados encima, el chico vistiendo encima de su camiseta una camisa de botones de leñador a cuadros verde con negro sin abotonar, mientras la chica vestia un abrigo con cuello afelpado.
Éstos chicos caminaban con paso lento pero seguro, principalmente para no sufrir de agitación o asma, obtenida por su poca condición física y obesidad morbida.
Éstos chicos eran Izuku Midoriya e Itsuki Bakugo, ya con unos 18 años y medio de edad, ambos acaban de salir de sus clases, ya que ambos jóvenes estudiaban dentro de los estudios generales de la academia U.A ya estando a mitad de su carrera tecnóloga en diseño gráfico.
- Así que... Izuku, ¿Ya encontraste donde hacer tus prácticas?
Preguntaba la ruda muchacha con gran sobrepeso, ésto ya que ella no había conseguido a nadie fuera de su seno familiar, puesto que la única en darle permiso para sus prácticas fue la empresa de su madre, ésto ya que en los últimos 2 años, luego de que la señorita Mitsuki superará su depresión, renovó su carrera como modista y empezó a impulsar su empresa hasta llegar a obtener un gran renombre, gracias a su nueva actitud más jovial y alegre.
Así pudiendole ofrecer una série de gastos a sus hijos para sus educaciones, siendo así que el barril explosivo de Katsuki Bakugo optó por los estudios de héroe en la academia U.A, mientras que su hermana, decidió ir por algo menos riesgoso y aún más calmado y de casi nula movilidad, escogiendo junto a Izuku la cerrera de diseño gráfico.
Se preguntarán, por que Itsuki decidió ser diseñadora gráfica si estaba en una carrera de web model y streamer, oh como hizo Inko para costear los gastos de estudios para Izuku?
Pues en cierta manera, fue fácil, Mitsuki financiaba también los estudios de Izuku, apoyándolo con una beca.
- Flashback-
-hace dos años-
Vemos a Mitsuki tocando la puerta de la casa de su amiga Inko Midoriya.
- Ya voy!
Grito la obesa mujer desde su salón principal, ésto ya que pesar más de 560 libras, le estaba dificultando un poco la movilidad ha la mujer.
Así ella tomaría impulso con sus brazos, meciendose de atrás hacía adelante en su sillón de dos personas (que la mujer ocupaba ella sola) así mientras ella estaba en el borde del sillón, ella trataría de impulsarse con las piernas para tratar de ponerse en pie definitivamente.
Así hasta que después de 2 intentos, la rellenita mujer se pararía, y ha paso pesado y lento iría hasta la puerta.
- Ya voy, un momento...
Mientras inko caminaba como un patito relleno, se esuchaba desde afuera sus pisadas como si sus pasos fueran pisotones.
Pov Mitsuki
Así me escuchaba al caminar hace unos años?...
Entonces Inko abriría la puerta y saludaría a Mitsuki, ambas gordas se "abrazarían" y entrarían a la casa, Mitsuki al entrar se encontraría con una "mesita" frente al sillón de Inko.
ESTÁS LEYENDO
Un arbusto de conejos explosivo
FanfictionEn un mundo lleno de héroes y villanos, la mayoría de los niños sueñan con ser grandes heroes ya sean que lo quieren para, salvar ala gente, ser populares o ser como el símbolo de la paz..... Pero quién necesita ser un héroe cuando puedes estar todo...