Dos días después, Mina estaba avergonzada hasta el infierno. Decidió lavar la campera de Chae y arreglar para encontrarse en la tarde. Pensaba que iba a ser un poco incomoda su reunión, después de todo, le había pedido que la follase.
Por parte de la alfa, estaba con muchas ganas de ver a su Omega, que aunque no llevara su marca, ya la consideraba suya, capaz era tiempo de hacerlo oficial. Llegó la hora de verse, el día estaba caluroso, así que opto por una bermuda suelta con una camiseta de Boca amarilla con cuellito azul y unas vans negras. Se encontraron en la plaza principal, felices de verse la una a la otra. Extendieron un mantel sobre el verde pasto. Mina devolvió la campera y platicaron de temas triviales entretenidamente. Cheyoung no podía parar de observarla, observar su risa, su sonrisa, sus "eh?" cuando estaba confundida, entonces decidió dar el salto.
-- Mina... creo que, es un poco apresurado pero, me siento muy agusto con vos y siento que podríamos ser algo..........más. - tiró la idea delicadamente -
Y la contraria sintió su corazón estallar de felicidad, posicionando sus brazos en los hombros de su Alfa, y esta en su fina cintura. Sintieron amor, felicidad y alivio. Un beso suave y duradero, fue intensificandose provocando que la alfa la apriete contra el suave mantel.
-- Chaeyoung... - Murmuró, jadeando- Para... no es el lugar ni el momento - Pronunciando las palabras entre besos.
Fue cuando la mayor supo parar. Unos minutos después entre besos y risas, un niñato que no tiene idea sobre la vida tiró un comentario, un poco muy ofensivo para Chae
-- Fo, lesbianas putas, cuando prueben esta van a cambiar de idea, dan asco.
La Alfa enloqueció completamente, sin nisiquiera pensar en ser un poco comprensiva con que es un niño mal educado.
-- ¿¡ Que te pasa hijo de re mil puta la concha que te pario !? Ubícate pendejo de mierda, vení para acá. - tocaron un tema delicado para Chae -
Mina preocupada por el comportamiento de su enamorada, la calmo y bajó los humos.
-- Ey, Ey. Amor , tranquila, es solo un niño que no sabe que hacer con su vida, calma - haciendole movimientos circulares en su espalda -
Chaeyoung se relajó. Una hora más tarde, decidieron volver a sus casas. Aunque Mina todavía tenía pendiente el preguntar el por qué de su comportamiento.
-- Nos vemos mañana, Linda. - dejó un beso suave en sus labios -
-- Nos vemos, Chaengie. - aunque lo quería ocultar seguía ruborizandose por el apodo -
Cada una llegó alegre a su casa, esperando a que sea otro día para volverse a ver.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega - MiChaeng
De TodoSon Chaeyoung es una alfa hincha de Boca con olor a menta, más argentina que el asado, que estudia Artes Visuales y tiene hormonas al 100% Myoui Mina una omega, estudiante de medicina, con una funda de River, lo cual hace que capte la atención de C...