♡Wooga♡

551 37 6
                                    

Hoy los chicos habían sido llamados en la noche  ya que también debían grabar aunque sea una escena todos juntos comiendo algo en el patio que tenían, por lo que en este momento Wooshik traía en brazos a Taehyungie y le daba un biberón calentito mientras él comía un poco de kimchi con los demás.


—Esta cena es una de las más inolvidables para mí, convivir con ustedes es algo que realmente aprecio.- habló Seojoon  tomando un poco de soju, los demás también estaban felices porque la convivencia entre ellos siempre era mostrarse tal cual y como eran sin prejuicios.
Luego de seguir comiendo más kimchi y otros postres que tenían por ahí, Wooshik llamó a los demás con su mano para que fueran a mirar a Tete, así que también las cámaras lo enfocaron dejando ver al pequeño escondido entre el pecho del mayor mientras trataba de babear su manita de manera tranquila con sus ojitos cerrados.
—Oh... Ya tiene mucho sueño.- sonrió Sung Hwan tocándole sus deditos suaves y delgados.
—Es tan lindo, un bebé muy lindo.- concluyeron todos.
—Fans que han visto hasta aquí, nuestro momento de dormir como Taehyungie ha llegado, hasta pronto a todos.- se despidieron dejando ver unas sonrisas en sus rostros solo así las cámaras se apagaron y ellos pudieron ir a descansar.





—Vamos a dormir todos.- susurró Seojoon recibiendo en sus brazos al bebé, lo acomodó suavemente y le besó su mejillita.
—Mañana vayamos al supermercado chicos, aún debemos comprar cosas que me pidió Jungkook para cuidar de este niño bonito.- agregó caminando hacia la habitación donde estaba aquella cama extensa.
—Debes hacerte cargo del pañal antes de acostarlo, creo que ya lo usó.- Wooshik le pidió mientras iba hacia el baño para lavar sus dientes.
—Oh... Está bien.- suavemente le puso una almohada por debajo de su cabecita obteniendo suaves quejidos del pequeño.
—Shhh tranquilo.- caminó rápido hacia la ropa de Tae en busca de los pañales y otras cuantas cosas que usaría.
—A ver, hagamos esto rápido que ya tenemos sueño todos.- quitó la ropita y después se encargó de limpiarlo cariñosamente hasta tenerlo solo con su pequeño suéter.
—Ponle el pantaloncito, está haciendo frío por favor.- le pidió a Sung Hwan que ya estaba listo para acostarse.
—Bien.- sonrió tomando entre sus manos aquella prenda riendo enternecido al notar que los pantaloncitos de su menor eran algo pequeños a comparación de los suyos.
—Haré esto con mucho cuidado.- movió lentamente al nene y con delicadeza lo vistió para poder meterlo dentro de las mantas.
—Buenas noches.- se acostó a un lado del menor y lo abrazó de manera protectora.
—Buenas noches.- a los pocos minutos los demás fueron hacia la cama y se acostaron junto a ellos.



[...]




En la mañana el primero en despertar fue Seojoon, al levantarse pudo ver qué ya había camarógrafos ahí por lo que se peinó un poco el cabello y salió de la cama para darse un baño y después dedicarse a hacer el desayuno de todos, hizo el biberón del bebé y café para los demás seguido de un panque exprés.
Después de ello, los otros tres mayores despertaron debido al delicioso olor de aquel pan.
—Oh wow Seojoon, esto huele demasiado bien.- Sung Hwan se acercó a mirar su delicioso desayuno mientras aplaudía suavemente.
—Vamos a desayunar y después se dan un baño, yo me hago cargo del pequeño.- puso sus manos en su cadera mientras miraba satisfecho.
Así que todos estaban charlando acerca de lo que debían comprar una vez que salieran, al término de la comida esperaron su turno y se dieron una ducha, el último en despertar era el nene, así que una vez que abrió sus ojitos por instinto llamó a su papi.




—Hola bebé, buenos días.- Seojoon lo cargó y suavemente empezó a arrullarlo al ver que iba a llorar.
—Shh shh shh pequeño pedacito de cielo.- se dedicó a arrullarlo una y otra vez hasta que pudo evitar que el pequeño empezara a gimotear más.
—Vamos a bañarte, ya es tu turno pequeño.- empezó a deshacerse de su ropita y pudo entrar al baño llenando la tina, se dió a hacer el baño de manera rápida pero a la vez suave para no hacerlo llorar y después salió con el bebé envuelto en una toalla.
—Oww pero que tierno.- Wooshik corrió a darle besitos a su carita.
—Vistelo si quieres, aquí está su ropita.- dejó a un lado el pantaloncito gris, una playerita blanca y su abrigo.
—Vamos a vestirte mi amor~.- canturreó poniendo un poco de cremita con olor a manzanilla, después se dió a la tarea de cargarlo y besarle muchas veces su cabecita.
—Puedes darle de desayunar en el camino ¿Por favor? Vamos ya.- Hyungsik estaba buscando las llaves del vehículo que les habían dado para moverse.
—Está bien.- tomó el biberón en su mano y llevó un pedacito de panque.
—No olvides llevar la pañalera y su manta.- agregó Sung Hwan.
—Uff debemos llevar muchas cosas.- asintió para si mismo y agarró todo lo que iba a usar, entonces pudo salir de ahí y subió al auto para dejar al nene en sus piernas.
—Vamos a desayunar.- abrió el biberón y lo acercó a los labios del más pequeño para dejarlo succionar, después se encargó de darle pedacitos de panque y sacarle los gases.
—Puedes dormir un rato mientras llegamos al supermercado, pequeño.- lo arropó y le dió suaves palmaditas en su espaldita para dormirlo.





Después ya habían llegado al supermercado por lo que Sung Hwan se ofreció a cargar a Taehyungie y así entrar con los demás buscando cosas que usarían para cocinar.
—Iré a ver lo que usará el bebé, ya vengo.- se separó de ellos un poco para ir a la sección de productos personales y encontrar unos pañales blancos, no eran como los que Jungkook había indicado así que él estaba dudoso en llevarlos o no.
—Voy a llamar a tu papi para ver si puedo comprarte esto.- buscó su teléfono y picó el contacto de Jungkook para hacerle una videollamada, preguntó lo que debía y tuvo que hacer una búsqueda exhaustiva para dar con la marca que Jungkook pedía ya que era la única que no irritaba la piel de su pequeño.
—Los encontré.- suspiró aliviado al estar ya en el área infantil donde si estaba la dichosa marca, después colgó la llamada y se dio a la tarea de buscar a los demás.
—Mira, le llevaremos galletitas para bebé.- sonrió Hyungsik mostrando aquella caja.
—Oh que lindas son, tienen figuritas.- las miró enternecido al notar que estaban diseñadas con estrellas y dinosaurios.




Cuando compraron todo lo que habían anotado en una lista, salieron de ahí no sin antes pagar.
—Vamos de regreso~.- festejó Wooshik.
—Mgh buuu.- el tierno balbuceo de Taehyungie se hizo presente así que todos lo miraron.
—¿Ya despertó el pedacito de mi corazón?.- Seojoon lo recibió en sus brazos, mentiría si dijera que no amaba tener al bebé en su regazo.
—Abgh.- su manita fue directo hacia su boquita mientras empezaba a quejarse porque estaba incómodo.
—Creo que necesita un cambio.- suspiró.
—Ya solo faltan diez minutos, mantenlo tranquilo un rato.- indicó Wooshik mientras buscaba darse prisa para llegar.





Ya en la casa, el mayor lo cambió y fue hacia la cocina para dejarlo sentadito en el suelo, con la mantita debajo.
—Vamos a hacer de comer bebé, así que tú puedes jugar aquí, toma una galletita.- sacó del paquete una linda galleta de dinosaurio y la dejó en la manita del niño, después esparció juguetes en la manta y fue con los demás sonriendo al ver qué el bebé jugaba inocentemente mientras trataba de comer su galleta babeándola un poco de vez en cuando.










































































































Un nuevo capitulo más para esta mini historia 🥰✨💗💜 Gracias por leerlo

🧸Wooga baby🧸 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora