Quería hacer la segunda parte de la pijamada pero ya no tenía inspiración así que saltémonos directamente a lo bueno aunque solo será como una introducción
(En un lugar desconocido)????:valla al parecer ese bastardo sigue vivo y aun más fuerte que antes
????:emperador urukashi *haciendo una reverencia *
Urukashi:dime shikari mi tercero al mando ya te dije que no hace falta tanta formalidad somos amigos después de todo
Shikarishi:tenemos problemas *serio*
Urakashi:que clase de problemas *poniéndose serio *
Shikarishi:es tanjiro ya mato a varios de los nuestros entre ellos riuki y shinco
Urakishi: ya lo sé y no es bueno pero estoy ideando un plan reúne a los 8 comandantes *mientras se para de su trono y va a una sala de reuniones*
Shirakishi:si señor
(Urakashi emperador demonio 150 años de edad este demonio descubrió la forma de hacer a los demonios inmune al sol pero solo pudo convertir a 8 y creó un ejército de personas mitad demonio mitad humano no tan poderosos pero igual o más numerosos vestía una túnica negra una armadura de color gris ojos rojo cristalino 2 metros de alto una mano era de acero y tenía gemas al rededor cabello gris y una cicatriz en el ojo derecho una espada negra con rojo y un gancho en el brazo izquierdo técnica cuchillas sombrías)
(Shirakishi tercer comandante 100 años de edad vestía una armadura roja con una capa rojo igual ojos rojo oscuro cabello negro 1:80 de altura tenía una lanza de 2:30 metros color negro con blanco técnica filó de guerra)
Ya en una habitación grande con varios seres dentro empezo lo que parecía una reunión
Urakashi:muy bien imagino que saben porque estamos aquí satero ,sookichi , Shirakishi, baster ,silter ,sunder, Rain y urisashi
Saetero:claro es por el joven bastardo de tanjiro que no deja de causar problemas (saetero primer comandante 140 años de edad vestía una armadura color dorado una capa del mismo color ojos rojo fuego cabello negro 1:80 de estatura llevaba 2 dagas color negro obsidiana técnica luz de Luna)
Sookichi:sin duda una gran molestia (sookichi segundo comandante 136 años de edad vestía una armadura negra claro ojos azul diamante cabello plateado 1:76 de altura llevaba una guadaña técnica oscuridad asesina)
Shirakashi:claramente ,tenemos que hacer algo
Baster:si haremos algo que sea rápido (baster cuarto comandante 90 años de edad vestía armadura gris oscuro ojos verde esmeralda cabello negro claro llevaba unos propulsores en los pies y 1 katana rojo oscuro técnica velocidad llameante)
Silter:pero debe ser seguro no hay que arriesgarse ( silter quinto comandante 89 años de edad vestía armadura azul cielo ojos negro cabello marrón 1:95 de estatura llevaba un arco técnica lluvia celestial)
Sunder :concuerdo necesitamos información (sunder sexto comandante 80 años de edad vestía armadura gris ojos amarillos cabello marrón 1:90 de altura llevaba un acha de color negro técnica visión divina)
Rain:cuando consigas la información avísanos para crear un plan (Rain séptimo comandante 78 años de edad llevaba una armadura roja ojos rojo claro cabello blanco altura 2:00 metros llevaba unos ganchos tencica torbellino filoso)
Urisachi: después de idear el plan nos reuniremos y lo pondremos en marcha no podemos dejar a ese bastardo vagar por la vida así como así (urisachi octavo comandante 60 años de edad vestía una armadura gris ojos rojo oscuro cabello rojo oscuro altura 1:89 llevaba una guadaña con filo de lanza en la perte de abajo técnica portal infinito)
Urakashi:me alegra que entiendan el plan tanjiro no sobrevivirá en marcha nos veremos otro día de acuerdo
Todos:si emperador
ESTÁS LEYENDO
tanjiro la leyenda del siglo XXI
Romancehace mucho tiempo ubo una leyenda de demonios y cazadores en esta leyenda se encontraba tanjiro kamado el cazador que mató a muzan todo fue alegría los pilares tuvieron familias e incluso el patrón varios años pasaron y un día la familia kagaya lla...