12 de enero // Viernes
Hola jeje, mi padre siempre me dice de hacer un diario y quise empezar el año así, no se como van estas cosas pero supongo que es ir escribiendo lo que me pasa día a día como si alguien fuera a leerlo...no?
Bueno, creo que empezaré desde el principio, tiene sentido sí:
Para poneros en contexto, mi padre trabaja para la familia Ragvindr desde hace mucho, ahora más que la familia Ragvindr es para el señor Diluc, lo que lleva a que mi padre lo admire mucho y quiere que yo aprenda de él....
Sinceramente no me molesta mucho y lo entiendo, el señor Diluc ha logrado muchas cosas en sus pocos años que lleva de vida, además de su gran atractivo...esto también trata de contar secretos, no? Pues admito que el señor Diluc tiene un gran atractivo y en varias ocasiones que he podido presenciarlo, me pone nerviosa...pero la cosa no es esa. La cosa es que está bien admirar a alguien, pero NO está bien querer que tu HIJA sea exactamente igual a ese alguien, y más cuando ese alguien es el "gran" señor Diluc.
Entonces, después de meteros en contexto, hoy tuve una pequeñita discusión con él sobre el tema...tan pequeña que después de aquello me encontraba delante del propio Diluc...
NO FUE MI CULPA, yo solo le dije que no quería que me siguiera comparando con el señor Diluc, nada más, aunque quizás esas no fueron mis palabras textuales y en verdad dijera "NO ME COMPARES CON UN PEDAZO DE HOMBRE DE 21 AÑOS QUE VENDE ALCOHOL PERO LO DETESTA Y SOLO TOMA ZUMITOS DE UVA (esto lo dije con voz burlona)" que bueno, a mi parecer no dije nada insultante, solo que mi padre es un tanto exagerado cuando se trata de su deidad el señor Diluc.
Cuando me encontraba enfrente del propio Diluc, que al parecer no tenía nada mejor que hacer que atender una disputa padre e hija, estaba muy nerviosa, mi padre me dijo que le dijera a la cara lo que dije sobre el señor Diluc y bueno, yo le dije que no quería que me comparará con él, y luego él me dijo que lo dijera textualmente y ahí casi me cagué del miedo-
Por suerte el señor Diluc se levantó de su asiento y le dijo a mi padre que dijera lo que yo dijera no pasaba nada y que él debería ser más comprensivo conmigo, ahí me quedé tiesa, siempre lo veía como una persona amargada y que todo le importa entre poco y nada, pero ahí se ganó mis respetos, reconozco que por culpa de mi padre siempre me dio rabia.
Y bueno, creo que eso es lo más interesante que he hecho el día de hoy, no llevo mucho de página y creo que debería escribir algo más...
Ns si cuenta como acontecimiento interesante pero mientras estaba recolectando frutas para la cena, debo recalcar que estaba oscuro y no veía nada, me caí en un "pequeño" agujero... Sinceramente eso ya es algo normal para mi por mi patosidad, pero lo "interesante" de esto es que no estaba sola... CHAN CHAN CHANNNN
Había alguien conmigo, cuando me di la vuelta para ver alguna vía de escape, vi un barril con patas... Sí, un barril con patas, resultaba ser una persona atrapada en un barril y en este hoyo.
Le ayudé a quitarse el barril y debajo había un chico de pelo blanco y una tirita en la nariz, se llamaba Bennett, me dio las gracias y me contó que cosas como esta le pasaban a menudo, era una persona realmente agradable, estuvimos hablando un rato y me contó que tenía un grupo de aventureros, pero que solo estaba él, me dio mucha pena y le pregunté que hacían los aventureros exactamente: dijo que salían de exploración, buscaban tesoros, aceptaban peticiones ciudadanas para ayudar a los demás y tal. Me interesó mucho aquello, era lo más cercano a explorar todo Teyvat e infiltrarse en los Fatui como hizo el señor Diluc, lo cual a mi padre le parecería bien. Le dije a Bennett que me encantaría unirme a su grupo de aventuras y su reacción fue rara: fue entre alegrado y sorprendido, y triste y inseguro, me dijo que es porque todos los demás compañeros suyos huían de su mala suerte, pero sinceramente, no me importaba eso, como soy torpe estoy acostumbrada a cosas así.
Después de la intensa charla nos acordamos de que estábamos en un hoyo y a duras penas conseguimos salir, cada uno se fue a su casa y bueno, ahora estoy aquí, escribiendo esto.
No se si tengo que escribir diariamente o cuando me pase algo interesante mínimamente... No lo se, pero escribiré cuando pueda. Adiós :)
Holiwis :))
Mientras estaba jugando se me ocurrió algo así y pues lo escribí, y como puse en la historia esto será como un diario de una chica de Monstand normal y corriente, mientras va conociendo a algunos de los personajes del juego Genshin Impact.Espero que me tengáis paciencia y tolerancia por si algún día decido dejar la historia o si me tardo mucho con los capítulos TuT
En fin, hasta la próxima :)))
ESTÁS LEYENDO
// Mi Diario // - Genshin impact Fem____
FanfictionDiario de una chica de Monstand que va descubriendo su pasión por las aventuras poco a poco mientras se topa con algunos personajes del juego Genshin Impact. -// Los personajes que aparecen en la historia no son mios, pertenecen a la empresa Hoyove...