Cap 3

9 2 1
                                    

18 de enero // Jueves

Hoy voy rápido a escribir, justo ahora tengo la reunión con el tan querido pelirrojo y quería escribir como me siento:
Estoy nerviosa, en un principio yo no queria tener esta reunión, y en serio parece que el señor Diluc no tiene nada más importante que hacer como no se, ir a trabajar a la taberna, recoger uvas, hacer algún papeleo, o simplemente disfrutar un poco de la vida, que me voy a encontrar con él porque mi padre se lo dijo...por los arcontes...
Por otra parte me da curiosidad, quiero decir, sobre su diario, quisiera saber más cosas sobre Liyue, también vi que viajó hasta Inazuma e incluso llegó a Shneznaya, en dónde ya todos saben, se infiltró en los Fatui.

En fin, me tengo que ir, ahora nos vemos :))

   ༶•┈┈⛧┈♛(≡^∇^≡)♛┈⛧┈┈•༶

__ Bueno, mejor voy yendo, tampoco es idea hacer esperar al señor Diluc. __

Una joven chica salió inquieta de su casa, cerró con llave y se fue de camino hacia el Viñedo del Amanecer.

Una vez allí se posó en la entrada y suspiró.

__"... Bueno, allá voy, pensaré de mientras en gatitos para no estar tan nerviosa... "__ pensó para si misma y alzó la mirada al frente, una vez hecho esto tocó a la puerta y, pasados unos segundos, le abrieron la puerta unas jóvenes sirvientas.

__ ¿Hm? ¿Necesita algo señorita? __ Una de las sirvientas habló mientras le daba paso hacia el interior.

__ Había venido para ver al señor Diluc si no es ninguna molestia, mi padre..bueno, quiso que fuera a hablar con él__ La invitada nada más se dedicó a echarle la culpa a su padre sobre su visita.

Otra de las sirvientas le dijo que el señor Diluc estaba en su despacho y fue subiendo las escaleras que se encontró con un cuadro que le causó gran curiosidad:
Trataba de una paisaje nada más, parecía Liyue, en la pintura era de noche, ya que el cielo se veía de un azul oscuro junto unos pequeños puntos blancos como estrellas, en este mismo cielo habian ilustrados unos fuegos artificiales de varios colores, unos  olores muy vivos, bajando un poco la vista se podía apreciar toda la ciudad de Liyue en su esplendor, luces y farolillos por todas partes.

__" Whoa... "__ A la señorita le llamó mucho la atención de ese cuadro, tanto que le hubiera encantado meterse dentro de él.

Después de esa pequeña parada de contemplación, siguió subiendo las escaleras hasta llegar al despacho del dueño del lugar, abrió la puerta a la primera y en el interior de la habitación tan solo había unas estanterías llenas de libros, un armario, un ventanal por el cual se podía ver todo el viñedo y una mesa de escritorio más dos respectivas sillas, una para invitados y otra en donde se hallaba el único pelirrojo de toda Monstand.

__ Adelante... A la próxima llame a la puerta por favor. __ A nuestra chica se le olvidaron por completo los modales de lo nerviosa que estaba, avergonzada pidió perdón, Diluc le indicó que no pasaba nada y que se dispusiera a sentarse.

De un momento a otro lo único que se podía escuchar en aquella sala eran los cantos de las aves.

Pero interrumpiendo este bello silencio la invitada, combatiendo su nerviosismo, habló.

__Bueno... Mi padre me dijo que viniera hoy a verle, siento si le ha sido una molestia... __ trató de hacer una sonrisa forzada mientras jugaba con sus dedos bajo la mesa.

__No es problema, para el día de hoy ko tenía nada que hacer. __ y otro silencio se hizo.

Se volvió a interrumpir el canto de los pájaros, pero esta vez fue Diluc quien habló.

__¿Otra disputa con tu padre? __ preguntó con pequeña curiosidas.

__¡No! ... Bueno... En verdad la visita no era por eso... __ hizo una pequeña pausa__ en verdad, no se como decírselo a ver... Usted viajó por todo Teyvat ¿cierto? __

__Ciertamente__

__Bueno, pues en la biblioteca habían algunos de sus diarios, tomé uno prestado y mi padre me vio leyéndolo, así que inmediatamente quiso que me viera con usted.. __ finalmente terminó su relato y otro silencio, aunque esta vez más corto, se produjo.

__¿Le interesa saber más sobre la experiencia? __ preguntó el chico seguro.

Lo cierto es que desde arriba de las escaleras pudo ver cómo su invitada se paró delante de un viejo cuadro, se fijó en que sus ojos parecían realmente asombrados por el contenido e interesados por el lugar.

__Umm, ¡sí! Por supuesto, claro que sí__ y ahí fue cuando al fin T/N esbozó una verdadera sonrisa en su cara.

De ahí se pasaron horas hablando sobre los viajes que hizo Diluc, ella disfrutaba escuchando de sus historias y a él no le parecía mal su compañia.

    ༶•┈┈⛧┈♛(≡^∇^≡)♛┈⛧┈┈•༶

Fue genial la visita! WOW en serio, no pensé que el señor Diluc había pasado por tanto, sus historias estaban muy bien detalladas y, sinceramente, me encantaria ir a ver el "Rito de la Linterna" parece ser realmente increible y bonito...

Creo que algún día saldré de Monstand e iré hacia Liyue, y luego hacia dónde el destino depare! FUAAA VOY A CONTÁRSELO A BENNETT MAÑANA, seguro le encantará oir algunas de las historias que el señor Diluc me contó.

En serio espero poder vivir algo así algún día, iremos Bennett y yo de aventuras por Teyvat, seguro le gusta la idea... YAYY QUE GENIAL!

En fin, suficiente por hoy, ya es tarde, buenas noches y hasta la próxima:))

En fin, suficiente por hoy, ya es tarde, buenas noches y hasta la próxima:))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola de nuevo :)

Este cap ha sido un tanto más largo, pero creo que es mejor contar este tipo de cosas de este modo, así es más sencillo.
Espero que osea haya gustado mi forma de escribir, cualquier cosa puedo corregirla, pero críticas constructivas xfa

Diga esto y ya, realmente me gustaría que en Genshin hubiera algo así, quiero decir, un diario esparcido por Teyvat en donde un personaje aleatorio (no necesariamente jugable) hubiera dejado mientras iba explorando Teyvat, solo sería un libro como cualquier otro de Genshin, pero estaría interesante :))

En fin, ya basta por hoy, buenas noches que son las 0:46 y hasta la próxima <333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

// Mi Diario // - Genshin impact Fem____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora